Adaptador de cargador de coche dual USB

Modelo No: CC-008
Cargador dual del coche del USB de la forma de la venta 5V 2.1A de la venta del cargador a granel de la venta mini Características: 1. Cargador dual del coche del USB de 5V 3.1A 2. Tipo de producto: Este producto es un cargador del coche, es un tipo de puerto dual USB de alta potencia. 3. Composición del producto: consiste en una caja de plástico, un emisor de luz ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: CC-008
Cargador doble del coche del USB de la forma de la venta 5V 2.1A mini del precio de fábrica del cargador de China

caracteristicas:
1. Cargador de coche dual USB de 5V 3.1A
2. Tipo de producto: Este producto es un cargador de automóvil, es un tipo de puerto dual USB de alta potencia.
3. Composición del producto: consiste en una carcasa de plástico, una cubierta posterior decorativa que emite luz, una metralla de hardware, una placa PCB y dos puertos USB de salida.
4. La carcasa exterior está hecha de material ignífugo para PC, y la superficie está iluminada y la luz está cubierta por la cubierta posterior.
5. Diseño compacto y fácil de llevar

Presupuesto:
1. Entrada: 12-30V, corriente 20mA sin carga
2. Salida: General: 5V 3100mA ± 10%
3. Potencia: 15W
4. indicador de encendido LED azul
5. Fusible incorporado
6. Circuito integrado de control IC con sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos
7. Salida de interfaz Dual USB2.0
8. Temperatura de trabajo: -20 ° C ~ 85 ° C Temperatura de almacenamiento: -40 ° C ~ 80 ° C
Frecuencia de trabajo: 120Hz
9. Certificación CE, FCC, ROHS
10. Aplicable a la mayoría de los teléfonos móviles, MP3, PDA, auriculares Bluetooth, PSP, juguetes electrónicos, relojes de posicionamiento infantil, cámara digital 2A, tableta recargable rápida, etc.

Términos y Condiciones:
1. a. Garantizamos el envío para nuestros tiempos de cambio de especificaciones estándar, que es de 3 días para stock y de 5 días para 100 piezas. Si enviamos después de estos intervalos de tiempo, actualizaremos el método de envío a nuestro cargo si es necesario para garantizar la llegada a tiempo al cliente.
segundo. Para los pedidos estándar especificados realizados con giros acelerados inferiores a estos tiempos estándar y enviados con retraso, un crédito de costo acelerado por cada día posterior a la fecha de envío del pedido estará disponible para el cliente hasta el momento en que se exceda el tiempo de giro estándar. Si se excede el tiempo de giro estándar aplicable, se aplicará el aspecto "Gratis" de esta política. Excepciones a la política si se pueden realizar actualizaciones de envío y / o envíos parciales se detallan más arriba.
2. Los términos de pago de 1er orden pueden ser de PayPal pero tienen un cargo de manejo del 10%. Los términos están disponibles con una solicitud de crédito aprobada.
3. La orden del día se procesa y se confirma al cliente se cuenta como Día 0, y el tiempo de vuelta se calcula después de eso. Los pedidos por turnos de 1 día, por ejemplo, se envían el siguiente día hábil. Las órdenes el mismo día se envían El segundo día no más de 3 días
4. Si un pedido se realiza en línea o por cualquier otro medio, no se garantiza su aceptación hasta que pase nuestra revisión de ingeniería y la cuenta de cuentas por cobrar del cliente esté en buen estado.
5. La cotización de precios en línea no garantiza la cantidad total de pedidos y los tiempos de entrega. Todas las cantidades de pedidos y los tiempos de entrega están sujetos a la revisión de la capacidad de producción.
6. Todos los pedidos están sujetos a Paypal a una tarifa de manejo del 10%.
7. Se cobrará una tarifa de cancelación prorrateada para pedidos cancelados dependiendo del estado de fabricación en el momento de la cancelación.
8. Si por alguna razón este pedido se cancela en cualquier momento antes del envío programado final, todo o parte del pedido completado estará sujeto a una tarifa de cancelación que puede ser de hasta 100% dependiendo del estado de fabricación en el momento del pedido. cancelación. El cliente es responsable de todas las cantidades de productos completadas

Consulta