1A Cargador USB para teléfono móvil

Modelo No: CC-012
Sobretensión, sobreintensidad de corriente, protección contra cortocircuitos Cargador de coche dual USB Características: 1. Cargador de coche doble USB 2. Tipo de puerto dual USB de alta potencia. 3. Consiste en una carcasa de plástico, una cubierta posterior decorativa cromada, una metralla de hardware, una placa PCB y dos puertos USB de salida. 4 ....
Chatee ahora

Detalles

Modelo No: CC-012
Sobretensión, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos Cargador dual para automóvil USB

caracteristicas:
1. Cargador de coche USB doble
2. Tipo de puerto dual USB de alta potencia.
3. Consiste en una carcasa de plástico, una cubierta posterior decorativa cromada, una metralla de hardware, una placa PCB y dos puertos USB de salida.
4. Uso amplio para la mayoría de los teléfonos móviles, MP3, PDA, auriculares Bluetooth, PSP, juguetes electrónicos, relojes de posicionamiento para niños, cámara digital 2A tableta recargable, etc.
5. La carcasa exterior está hecha de material ignífugo para PC, con un alto acabado superficial + cubierta posterior cromada.
6. Diseño compacto y fácil de llevar

Presupuesto:
1. Entrada: 12-30V, corriente 20mA sin carga
2. Salida: General: 5V 3100mA ± 10%
3. Potencia: 15W
4. indicador de encendido LED azul
5. Fusible incorporado
6. Circuito integrado de control IC con sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos
7. Salida de interfaz Dual USB2.0
8. Temperatura de trabajo: -20 ° C ~ 85 ° C Temperatura de almacenamiento: -40 ° C ~ 80 ° C
Frecuencia de trabajo: 120Hz
9. Certificación CE, FCC, ROHS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cómo activo mi cuenta?
Simplemente haciendo clic en el enlace incluido en su correo electrónico de activación etiquetado
Este proceso garantiza su seguridad y la confidencialidad de su cuenta y la información de su pedido. Si no recibe un correo electrónico de activación, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en sales@icellway.com.

2. ¿Dónde puedo ver mis pedidos?
Hemos proporcionado convenientemente un enlace etiquetado que le proporcionará acceso a todo su historial de pedidos anterior.

3. ¿Por qué el precio es diferente de lo que era en mis pedidos anteriores?
Junto con el lanzamiento del nuevo sitio web, incorporamos una estructura de cotización más dinámica basada en el tamaño, las cantidades y los parámetros de diseño específicos, lo que da como resultado algunas diferencias en los precios que pueden dar lugar a un costo unitario mayor o menor que está más en línea con el características de diseño específicas que necesita.

4. ¿Cómo accedo a mis términos? ¿Cómo solicito los términos?
Durante el proceso de finalización del pedido, si hay términos disponibles, verá una pestaña etiquetada ubicada en la sección de pago.
Si no ve esta opción de pago y desea solicitar una cuenta a plazo, simplemente envíe su solicitud por correo electrónico a: sales@icellway.com

5. ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido o encontrar información de seguimiento?
Simplemente inicie sesión en el perfil de su cuenta, seleccione su enlace HISTORIAL DE PEDIDO que se encuentra en el menú de navegación de la izquierda.
Busque el pedido en cuestión y verá el estado del pedido para un pedido en curso o un número de seguimiento para un pedido enviado.

Hot Tags: Cargador USB 1A para teléfono móvil, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor

Consulta

You Might Also Like