Funda de silicona para Airpods Pro

Funda de silicona anti perdida para airpods pro, para airpods pro funda protectora de silicona de goma súper delgada con mosquetón
Chatee ahora

Detalles

Para AirPods Pro Funda de silicona suave inalámbrica Bluetooth para auriculares Funda para Airpods Nueva funda Funda para auriculares


Funda de silicona para auriculares inalámbricos de lujo nueva para Airpods pro 3


Material: silicona

Palabras clave: Estuche para airpods Pro

Peso: 0.03kg

Diseño: moda y peso ligero

Dimensiones: 8 * 6 * 4 cm

Función: anti-caída

Paquete : Bolsa OPP predeterminada,

Bienvenido paquete personalizado

Ventaja: protección 360

Color: 6 colores en stock

Compatible: para Apple Airpods Pro


caracteristicas:

[Protección sólida]:

Hecho con silicona premium; esta cubierta ayuda a proteger su funda AirPods pro de golpes y caídas sin agregar volumen adicional.


[Ajuste seguro y actualizado]:

Esta cubierta de silicona encaja perfectamente con el estuche de carga AirPods pro (versión 2019), asegurando que la tapa se cierre de forma segura y completa.

El diseño mejorado de la bisagra permite que la carcasa se abra por completo, proporcionando un acceso rápido y fácil a su AirPods pro y al botón de emparejamiento.


[LED frontal visible]:

No afectará la carga inalámbrica. Una pequeña sección de la cubierta ha sido especialmente diseñada para permitir que la luz de estado de su estuche brille.


[Fácil de cargar]:

El diseño del llavero y el mosquetón gratis hacen que llevar su estuche de carga sea más fácil que nunca. Nunca más tendrá que preocuparse por perder su AirPods pro nuevamente.


[Tapón antipolvo incorporado]:

Un corte preciso del puerto de carga asegura una carga conveniente y sin obstáculos. El enchufe a prueba de polvo incorporado mantiene el puerto de carga limpio y sellado cuando no está en uso



Consulta