Adaptador de carga dual de audio Lightning

Adaptador de carga de audio Lightning dual Adaptador Lightning Phone Xs / XR / Xs Max / X / 7/8/7 Plus Compatible, adaptador 2 en 1 Splitter Splitter Adaptador dual de audio y carga para auriculares (iOS 11 compatible, iOS 12 y posterior) Características: 1) Diseño único y funcional: solución perfecta para cargar ...
Chatee ahora

Detalles

Adaptador de carga de audio de doble rayo
Adaptador Lightning Compatible con Xs / XR / Xs Max / X / 7/8/7 Plus, adaptador 2 en 1 Splitter Splitter Adaptador doble de audio y carga para auriculares (compatible con iOS 11, iOS 12 y posteriores)
dual lightning audio charge adapter.jpg
caracteristicas:
1) Diseño único y funcional:
La solución perfecta para cargar su iPhone de Apple y escuchar música al mismo tiempo usando el divisor de doble rayo (Admite la función de llamadas y el control de música, soporta iOS 11 y iOS 12 y la versión actualizada).

2) Velocidad de carga superior y calidad de sonido:
Utilizando el último chip de decodificación para garantizar una carga rápida (hasta una potencia de entrada de 2.1A) y una larga duración. El núcleo de cable de cobre 100% que admite salidas de audio de hasta 48k HZ y 24 bits ofrece una calidad de sonido digital no destructiva y garantiza la estabilidad de la transmisión.

3) Diseño de aspecto blanco brillante:
Muy compatible con el cable Lightning original de Apple y los auriculares, ya que el aspecto blanco brillante diseñado con materiales de ABS y PC, mejora la sensación de suavidad.

4) Amplia compatibilidad: más otros dispositivos de iluminación de manzana compatibles. También es compatible con el adaptador de conector de auriculares Lightning a 3,5 mm para que funcione con sus otros auriculares (Nota: no admite auriculares dobles ni cables de doble rayo conectados simultáneamente)

5) Lo que obtiene: Adaptador y divisor de doble rayo para iPhone Xs / XR / Xs Max / X / 8/7 (blanco), garantía de reemplazo de 2 años y servicio amable al cliente

2 en 1 Dual Lightning Adapter / Splitter, ebasy Jack para auriculares y cargador Splitter para iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XR / XS Máx. (Admite funciones de llamada y control de música)

Por favor, tenga en cuenta que:
El adaptador no admite auriculares dobles / cables de iluminación dobles enchufados simultáneamente

Consulta