¿Por qué la gente quiere comer manzanas en Nochebuena?

- Dec 24, 2018-

¿Por qué la gente quiere comer manzanas en Nochebuena?

christmas apple

Comer manzana en la víspera de Navidad: costumbres culturales

Muchas palabras en China tienen sonidos homofónicos. "Ping" de Apple es igual que la pronunciación "plana" de Ping An, por lo que enviar manzanas en Nochebuena en China es una tradición. Enviar manzanas en la víspera de Navidad es una tradición cultural en China. La manzana en sí misma es rica en nutrientes y beneficiosa para la salud humana, por lo que la gente elige enviar manzanas en la víspera de Navidad.


Comer manzana en la víspera de Navidad: Orar por la paz

Comer manzanas en la víspera de Navidad hace que la gente ore por la paz. La llegada de la víspera de Navidad significa que se acerca un nuevo año. La gente elige comer manzanas en la víspera de Navidad para orar por un nuevo año y todo va bien y todo está seguro. Comer manzanas en la víspera de Navidad representa el deseo de la gente de orar por la paz y representa las expectativas de la gente para el nuevo año.


Comer manzana en la víspera de Navidad: fusión china y occidental

La fuente original de la Nochebuena fueron los países occidentales, y los países occidentales organizaron la Nochebuena para conmemorar a Jesús. Con la integración de la economía mundial, los intercambios culturales entre China y los países occidentales se acercan cada vez más. China se basa en la excelente cultura de Occidente e integra las culturas china y occidental. Comer manzanas en la víspera de Navidad es una fusión de las culturas china y occidental y un símbolo de integración cultural.


Comer manzana en la víspera de Navidad: progreso social

Con el avance de la sociedad, las personas prestan cada vez más atención a los problemas de salud física, por lo que las personas optan por comer manzanas en la víspera de Navidad. El progreso social significa que los estándares de vida de las personas están mejorando constantemente, y las personas elegirán comer alimentos con mayor valor nutricional. Y el alto valor nutricional de las manzanas cumple con los requisitos de vida de las personas, por lo que comer manzanas en Nochebuena es un progreso social.

christmas eve 2