¿Por qué es más conveniente para los deportes el auricular Bluetooth?

- Sep 27, 2018-

Si hay un deporte que la mayoría necesita un auricular Bluetooth, debe ser no correr. Como un deporte, un jugador "aburrido", escuchando canciones puede ser la única diversión en el deporte. Por supuesto, otros solo-los jugadores tienen la misma demanda fuerte para los auriculares. ¿Cuáles son las ventajas de elegir un auricular Bluetooth de deportes? Echemos un vistazo hoy en día.


Auricular Bluetooth 6 digno de elección de los deportes:


1, deshacerse de las ataduras de cable de auriculares


Esto debe entenderse profundamente por todo el mundo. El cable del auricular a veces es muy molesto. Esta es la razón principal por qué elegir el auricular Bluetooth cuando escucho la canción. En deportes, se destacan más los defectos del cable del auricular. Se rasgan apagado los auriculares y la necesidad de usar otra vez, que afectan el ritmo del movimiento. Otro defecto de lo cable de los auriculares es que el "sonido de auscultación" es grave, especialmente cuando está en movimiento, afectará la calidad del sonido de la canción.

i7 tws.jpg

2, la calidad no es peor que el cable


De la tendencia de desarrollo de auriculares consumidor, inalámbrico Bluetooth auriculares deben considerarse como la tendencia de los tiempos, ya sea deportes auriculares, auriculares o incluso cancelación de ruido auriculares, hay productos estrella relativamente buena, así que el calidad general de los deportes auriculares Bluetooth de hecho, no es malo. Y si comparas al mismo precio, la calidad del sonido no puede ser peor que el auricular con cable.

bluetooth-headphones-wireless-headphones-bluetooth-41-earbuds-sport-stereo-headset-noise-cancelling-sweat-proof-earphones-fit-for-iphone-x8766s-plus-samsung-galaxy-s9-s9-pluss8-white (3).jpg

3, no afectado por la interfaz de audio


Después de que el iPhone 7 cancela el interfaz audio de 3,5 mm, más y más los teléfonos móviles son también intentando cancelar la interfaz de audio y los deportes de Bluetooth auriculares no tendrá un problema, siempre y cuando el dispositivo compatible con Bluetooth que permite la reproducción, el audio interfaz no necesita nada. Considerado.

X7.jpg

4, impermeable, anti-sudaron es muy importante


Esto es principalmente para los auriculares con cable que escuchan canciones todos los días. Por ejemplo, muchas personas en todo el mundo usan auriculares originales Apple para mayor comodidad. De hecho, esto no es conveniente. Si la sudoración es grave durante el ejercicio, los audífonos pueden dañarse. La mayoría de los deportes auriculares Bluetooth es impermeable, lo cual es más adecuado para escenas de deportes, especialmente en verano cuando es fácil de sudor. Es necesario el uso de los auriculares Bluetooth deportes.

9255897140_1880188773.jpg

5, operación más conveniente durante el ejercicio


Como un auricular Bluetooth de deportes especialmente diseñado para escenas de deportes, la ventaja en este punto es todavía muy evidente. En general, el mando estará en la posición cerca de la oreja. Puede ser operado por levantar la mano durante el ejercicio, y también es conveniente de funcionar.

9280117609_1880188773.jpg

6, duración de la batería es también bastante


Muchas personas pueden considerar el problema que el Bluetooth deportivos auriculares no son suficientes. De hecho, esto no es demasiado preocupante. En la actualidad, muchos deportes auriculares Bluetooth pueden durar 8-12 horas, que es suficiente para la mayoría de los deportes diario. Incluso el maratón es suficiente para un viaje redondo. Si es sólo ocasional ejercicio, todos los días. Mantenga una hora o así de ejercicio, incluso suficiente para una semana

9298775729_1880188773.jpg