¿Cuál es la sensibilidad de los auriculares Bluetooth?

- Jun 24, 2019-

La sensibilidad del auricular Bluetooth se refiere al nivel de presión de sonido que el auricular puede emitir cuando se ingresa 1 milivatio de potencia al auricular (la unidad de presión de sonido es decibelio, cuanto más alta es la presión de sonido, más alto es el volumen)


Por lo tanto, cuanto mayor sea la sensibilidad y menor sea la impedancia, más fácil será el sonido de los auriculares y más fácil de conducir. Por lo general, la sensibilidad del auricular es en realidad el nivel de sensibilidad del auricular. Cuando se aplica a la potencia eléctrica de 1 mW en el auricular, el nivel de presión de sonido generado por el auricular acoplado al oído artificial (cabeza simulada), la potencia de 1 mW es la frecuencia. La impedancia estándar de los auriculares a 1000 Hz se calcula basándose en la base. La unidad de sensibilidad es dB / mW, y la otra no se usa comúnmente.


La sensibilidad de los auriculares se refiere al nivel de presión de sonido que el auricular puede emitir cuando se ingresa 1 milivatio de potencia al auricular (la unidad de presión de sonido es el decibelio, cuanto más alta es la presión de sonido, mayor es el volumen), por lo que cuanto mayor sea la sensibilidad, Cuanto menor es la impedancia, el auricular. Cuanto más fácil es el sonido, más fácil es conducir.


Por lo general, la sensibilidad del auricular es en realidad el nivel de sensibilidad del auricular. Cuando se aplica a la potencia eléctrica de 1 mW en el auricular, el nivel de presión de sonido generado por el auricular acoplado al oído artificial (cabeza simulada), la potencia de 1 mW es la frecuencia. La impedancia estándar de los auriculares a 1000 Hz se calcula basándose en la base. La unidad de sensibilidad es dB / mW, y la otra que no se usa comúnmente es dB / Vrms, que es el nivel de presión sonora producido por el voltaje de 1Vrms aplicado a los auriculares. Alta sensibilidad significa que la potencia requerida para alcanzar un cierto nivel de presión sonora es pequeña. Ahora la sensibilidad de los auriculares con bobina dinámica es generalmente superior a 90dB / mW. Si es para el Walkman, la sensibilidad es preferiblemente de alrededor de 100dB / mW o superior

i80 TWS PK i20