¿Qué es la detección en el oído?

- Oct 25, 2019-

La detección en el oído se ha convertido en una característica estándar de los auriculares TWS. Esta característica puede proporcionar a los usuarios una experiencia muy fácil de usar. Cuando el usuario trae los auriculares, la música continuará reproduciéndose. Cuando el usuario se quite los auriculares, la música se suspenderá. Reproducción; Además de esta función, también puede ahorrar energía y aumentar el tiempo de uso de los auriculares.


La implementación de la función de detección en el oído es inseparable del sensor de detección en el oído


AirPods2 de Apple, Huawei Free buds Pro, TRACK Air, Xiaomi Air y otros productos de auriculares TWS de fabricantes de marcas conocidas tienen detección incorporada en el oído


Airpods 2 generación

airpods 2

Función de detección en el oído


El sensor de detección en el oído utiliza el principio de detección óptica para permitir al usuario de los auriculares Bluetooth usar los auriculares Bluetooth, y luego darse cuenta de que los auriculares Bluetooth se pueden usar y reproducir después de estar en el oído, y la música se puede pausar. tan pronto como se saca.


El oyente mejora enormemente el uso de los auriculares Bluetooth y se integra de manera más fácil y alegre en la música favorita, mientras que el sensor es compatible entre sí con un consumo de energía ultra bajo, paquete ultra pequeño, velocidad de respuesta rápida, comunicación simple método. Una plataforma Bluetooth mejora aún más la calidad general de los auriculares Bluetooth y mejora la competitividad de los productos Bluetooth en el mercado.


En la actualidad, toda la serie de productos de auriculares Bluetooth inteligentes TWS presenta el esquema de detección en el oído HY2751. Esta tecnología de detección en el oído utiliza un chip láser infrarrojo (VCSEL), un chip de detección fotoeléctrico de alta sensibilidad y un sistema óptico de precisión patentado altamente integrado.


Huawei Free Buds Pro


Ventajas de HY2751:


Tamaño pequeño, bajo consumo de energía, fuerte rendimiento anti-interferencia, sin calibración, se adapta a varias estructuras de formas especiales, fácil producción en masa, rentable integral.


¿Cómo lograr la detección en el oído de los auriculares?


En la actualidad, la detección en el oído tiene soluciones y estuches maduros en los auriculares TWS, pero en los auriculares, no hemos visto el estuche del producto terminado del fabricante de la marca, pero piense si los auriculares también pueden soportar los auriculares detección, entonces traerá una gran comodidad para el usuario.


Los auriculares tienen diferentes colores en la estructura acústica, diferente densidad de tela de malla a prueba de polvo, la tela de malla a prueba de polvo absorberá cualquier espectro, el sensor óptico ordinario no se puede usar sin destruir la apariencia


Xiaomi Air

XIAOMI TWS Air

¿Cómo se implementa la detección en el oído montada en la cabeza?


El sensor de detección de desgaste láser Huaying HY2803 es un sensor de detección de desgaste diseñado para auriculares grandes montados en la cabeza. Está altamente integrado con codificación infrarroja y chip de decodificación infrarroja. El sensor de detección de desgaste por láser y la tecnología de detección de algoritmo de software único pueden penetrar fácilmente de manera diferente. Malla a prueba de polvo y color y densidad, lo que hace que los auriculares sean tan inteligentes como la detección en el oído TWS


PISTA Aire

TRACK Air