¿Cuál es la impedancia de los auriculares Bluetooth?

- Apr 04, 2019-

¿Cuál es la impedancia de los auriculares Bluetooth?


¡La impedancia no se refiere a la resistencia del auricular en sí! Después de la adaptación de impedancia, se puede aumentar la potencia asignada por el auricular. Cuanto menor sea la resistencia propia, más fácil es conducir los auriculares; Cuanto mayor es la resistencia propia, más difícil es conducir.

1 to 1 airpods front

El promedio de los auriculares Walkman tiene una impedancia de 16Ω-64Ω. En general, la impedancia de los auriculares es la más alta en las frecuencias bajas, y la atenuación en las frecuencias bajas es mayor que en las frecuencias altas. Para la mayoría de los auriculares, aumentar la impedancia de salida hará que el sonido sea más oscuro y confuso (el amplificador de potencia también debilitará la unidad de control de los auriculares), pero algunos auriculares deben ser mejores en impedancia alta.

1 to 1 airpods back

La impedancia de los auriculares es demasiado alta, pero para una variedad de Walkman portátiles, como CD, MD o MP3, generalmente se usan los auriculares de baja impedancia (generalmente menos de 50 ohmios), porque estos auriculares de baja impedancia son más fáciles. Conduzca, mientras presta atención a la alta sensibilidad, en el Walkman, MP3, MP4, CD, los indicadores de sensibilidad son más importantes. Por supuesto, dentro de un cierto límite, un auricular de alta impedancia es mejor con una fuente de sonido con una gran potencia de salida.

earbuds printing

El tamaño de la impedancia de los auriculares también está estrechamente relacionado con la calidad de sonido de los auriculares. La impedancia varía con la frecuencia. La impedancia de los auriculares es pequeña a bajas frecuencias y grande a altas frecuencias, por lo que para la mayoría de los auriculares, aumentar la impedancia hará que el sonido se vuelva más oscuro.

replica airpods