¿Cuál es la función de los auriculares Bluetooth?

- Nov 08, 2018-

Bluetooth es un protocolo de transmisión inalámbrica.

En primer lugar, debe elegir Bluetooth en su teléfono para estar encendido.

Luego, seleccione el dispositivo de búsqueda. En este momento, presione el botón de llamada en el auricular durante unos 10 segundos. Una luz intermitente parpadea para indicar que está encendido.

Si el teléfono es normal, el teléfono buscará el dispositivo y elegirá autorizarlo. No será tan complicado la próxima vez.

Sin embargo, muchos dispositivos Bluetooth no son fáciles de emparejar cuando se reconocen entre sí. Esto requiere que lo intentes varias veces.

Al comprar un auricular Bluetooth, debido a los numerosos fabricantes de teléfonos móviles y auriculares, el problema más problemático para los consumidores es la compatibilidad de los teléfonos móviles y los auriculares.

El fabricante señaló que los auriculares Bluetooth tienen dos facciones principales, Perfil de manos libres (HFP) y Headset Pro-file (HSP), que determinan la compatibilidad entre los auriculares y el teléfono móvil. El primero significa la función de manos libres y el segundo la función de auriculares. Los consumidores primero deben estudiar qué especificaciones son compatibles con sus teléfonos móviles y luego encontrar los auriculares Bluetooth adecuados para el emparejamiento.

Entre ellos, el auricular Bluetooth con formato HFP es compatible con la función del teléfono móvil de manera más completa, y el consumidor puede operar simultáneamente el teléfono móvil para configurar las funciones de manos libres, como la remarcación, la retención de llamadas y el rechazo de llamadas. Por ejemplo, los auriculares Bluetooth introducidos por varios fabricantes importantes como Nokia, Motorola y Sony Ericsson son compatibles principalmente con el formato HFP. Algunos modelos admiten HFP y HSP. Los consumidores deben prestar especial atención al comprar.

Además, cuando los consumidores compran productos Bluetooth, a menudo ven números como Bluetooth 1.1, 1.2 y 2.0, y los números representan especificaciones diferentes. Actualmente 3.0 es el más popular, 4.1 es la nueva corriente principal, y 5.0 se acaba de lanzar pronto. La versión de Bluetooth es diferente, está relacionada con la calidad de la señal recibida. La nueva versión enfatiza la capacidad de superar la interferencia de ruido, y la nueva versión también es compatible con versiones anteriores. Al igual que el nuevo Bluetooth 1.2, puede ser compatible con el estándar 1.1. Los consumidores deben medir el precio al comprar. Y la demanda.

Otro punto importante de los auriculares Bluetooth es la distancia de transmisión, que es independiente de la versión de Bluetooth y depende de la tecnología Power Class de Bluetooth.

9529564688_1197358764