¿Cuál es la diferencia entre los auriculares de conducción ósea y los auriculares normales?

- Jul 05, 2019-

Los auriculares de conducción ósea son productos digitales populares hoy en día. Son muy populares entre los jóvenes y los deportistas. En comparación con los auriculares tradicionales, la comprensión de las personas sobre los auriculares de conducción ósea sigue siendo vaga. Miremos más de cerca.

bone conduction headphones

Principio de conducción ósea.

En general, la forma en que el sonido se transmite directamente a través del hueso pequeño de forma vibratoria se llama conducción ósea.


El principio de la conducción ósea se basa en la vibración del cráneo para captar el sonido, y la vibración de la mandíbula también puede causar la vibración del cráneo. Pero generalmente no usamos nuestro propio cráneo para percibir el sonido, porque la vibración del cráneo necesita una cierta cantidad de energía. El sonido ordinario no puede causar que la vibración del cráneo transmita el sonido. Solo el contacto directo del cráneo puede realizar la conducción ósea.


Los auriculares de conducción ósea se desarrollan en base a este principio. Una de las herramientas de trampa en el examen es un auricular que es mordido por un diente. El sonido se transmite a través de la vibración de la mandíbula, que está muy oculta y es difícil de encontrar.


Cuando las lesiones de los órganos auditivos bloquean la transmisión de ondas sonoras, los audífonos de conducción ósea fabricados por el principio de conducción ósea pueden usarse para compensar la audición.

wear bone conduction headphone

Debido a que la conducción ósea necesita las características de propagación por contacto, los auriculares de conducción ósea se usan de manera diferente a los auriculares normales. No se necesitan tapones para los oídos, y no es necesario cubrir el canal auditivo. Simplemente conecte los auriculares a las sienes y úselos. Este tipo de uso es más cómodo que los auriculares normales, adecuados para uso a largo plazo, sin el riesgo de inflamación del oído.


Los auriculares son similares al tipo de gancho para la oreja, y se pueden colgar en la oreja cuando están en uso, y la porción de conexión del medio tiene una gran elasticidad, lo que puede garantizar que los dos auriculares estén colocados en el medio. De esta manera, incluso si hace deporte, no se caerá debido a la flojedad.

bone conduction headphone

Los auriculares son achatados y tienen pequeños orificios en los costados para facilitar la circulación del aire al sonar. La superficie externa del auricular también está impresa con un patrón similar a la vibración, lo que significa que es un auricular con sonido.

bone conduction headset

La conexión entre el auricular y el gancho para la oreja está diseñada en una sola pieza, y todo el cuerpo está envuelto en plástico, que es muy elástico y puede evitar la absorción de golpes de la protuberancia.

back side of bone conduction  headset

El contacto entre el auricular y la piel no es un plano completo, y hay algunos agujeros pequeños en ambos lados. Estos agujeros también son audibles.

Cuando realmente se usa, la parte del gancho para la oreja se adapta bien al oído y fija el auricular


Ya sea un audífono normal o un audífono de conducción ósea, su función principal es escucharse a sí mismo, y no causará interferencia de sonido a las personas que lo rodean. En este momento, los auriculares tienen un cierto grado de privacidad, por lo que más personas eligen usar los auriculares en público.