¿Qué significa el auricular Bluetooth de TWS?

- Feb 28, 2019-

Auriculares Bluetooth de TWS aparecen con frecuencia en el mercado. Esto no es una marca o un modelo, sino un término general para auriculares inalámbricos.


El auricular Bluetooth de TWS es el significado de un verdadero estéreo inalámbrico Bluetooth headset. Auriculares Bluetooth del oído solo original para los oídos actuales, por las llamadas sólo original de apoyo a apoyo ahora música, asistentes de voz y ritmo cardíaco incluso monitorización, después de un período de desarrollo, la función comenzó a enriquecer. Cuando se trata de verdaderos auriculares Bluetooth inalámbricos, el mercado actual se basa principalmente en AirPods de Apple. Porque desde el lanzamiento de Apple AirPods, los consumidores han comenzado a prestar realmente atención a la categoría de auriculares inalámbricos.


Para los usuarios de teléfonos Android, auriculares inalámbricos productos son muchas opciones. Después del lanzamiento de Apple AirPods, auriculares inalámbricos relacionados con Android también comenzaron a aparecer. AirPods puede utilizarse también en los teléfonos Android, pero puede ser utilizado en conjunción con el manzana Eco productos

Airpods