¿Qué auricular Bluetooth es bueno?

- Nov 17, 2018-

¿Qué auricular Bluetooth es bueno?


Cada vez más personas utilizan auriculares inalámbricos Bluetooth, lo que refleja que el desarrollo y la popularización de la tecnología de audio Bluetooth ha llegado a una etapa en la que los consumidores pueden ofrecer más opciones. Aunque el umbral del equipo de audio Bluetooth ahora es aceptable para el consumidor promedio, cómo elegirlo, hoy recomendamos 3 formas de elegir los audífonos correctos, mirémoslo.


1. Calidad de sonido y confort de llevar.

JS 18js18 wirless earbuds

Ya sea un auricular inalámbrico Bluetooth o un auricular con cable, la calidad del sonido y la comodidad son importantes. Si tiene una calidad de sonido, puede elegir la canción con la que está familiarizado para juzgar. Si te sientes cómodo, observa el efecto de usarlo durante mucho tiempo. Los auriculares Bluetooth inalámbricos de buena calidad están diseñados teniendo en cuenta la ergonomía, sin importar cuánto tiempo se usen o no.


2. El tiempo de espera es más largo

i10 TWS headphonesqi wireless charging for i10 TWSqi wireless charging for i10 TWS

Los auriculares inalámbricos Bluetooth no son como los auriculares con cable. Hay un problema de carga de la vida. Si la duración de la batería es baja, el tiempo de uso es corto. Esto es algo muy decepcionante para aquellos que necesitan hacer ejercicio o ponerse durante mucho tiempo. La sugerencia es elegir uno. Un auricular inalámbrico con Bluetooth que habla durante un tiempo de música de aproximadamente 3 horas, como el reciente auricular inalámbrico i10 tws inalámbrico con Bluetooth


3. Debe tener impermeable y resistente al sudor, más práctico.

9565399581_479659026

Para los auriculares inalámbricos Bluetooth, la mayoría de ellos son impermeables a IPX4, que pueden ser impermeables y salpicados. Esta es también la razón por la que muchas personas eligen auriculares inalámbricos Bluetooth durante los deportes. Si suda a mucha gente o prefiere hacer ejercicio al aire libre, se recomienda elegir un auricular Bluetooth inalámbrico IPX5 más avanzado, que puede ser más resistente al agua, incluso si llueve repentinamente.