¿Cuáles son los factores que afectan la calidad del sonido de los auriculares Bluetooth?

- Aug 30, 2018-

1. Versión de Bluetooth La versión de Bluetooth es importante para afectar la calidad de los auriculares Bluetooth, cuanto mayor sea la versión de Bluetooth, cuanto más rápida sea la transmisión de la señal, más estable será el consumidor en el proceso de llamada y escuchará la canción, menos encontrará la señal desconexión, retardo de sonido y otros fenómenos,

En la actualidad, los productos de auriculares Bluetooth en el mercado se utilizan generalmente versión Bluetooth 4.1, algunos de los productos de gama alta han adoptado la versión Bluetooth 4.2, 5.0.

2. Chip Bluetooth El efecto de transmisión de señal de auriculares está determinado principalmente por el chip de los auriculares, además de si el chip viene con tecnología de reducción digital de ruido DSP, tecnología de procesamiento de eco CVC, si se admiten Apt-x, AAC, LDAC y otras tecnologías también afecta la calidad de los factores de sonido de los auriculares.

Además, las diferentes marcas de chips en el rendimiento es todavía muy diferente, en la actualidad, el chip Bluetooth de la empresa CSR en el rendimiento de la calidad del sonido que los productos de la compañía, como Jie Tatsu, el producto es mejor, los consumidores en la compra pueden elija utilizar los productos de auriculares Bluetooth con chip.

3, cuerpo de la cavidad del auricular

La cavidad acústica del auricular también es una decisión científica para determinar la calidad de los auriculares, pero debido a los altos costos de investigación y desarrollo, los descubrimientos innovadores y las invenciones son más difíciles de lograr, en la actualidad, pocos fabricantes estudian esta pieza. para que los consumidores no puedan prestarle demasiada atención a este aspecto de los auriculares.

4. Claxon para auriculares La calidad de sonido de los auriculares es una gran parte del claxon determinada por el altavoz, y el sonido del claxon viene determinado por el altavoz en el imán, película de vibración, línea de la bobina de voz, de la línea de la bobina de voz utilizada en términos del material, el cable de cobre en la frecuencia media y baja es mejor, la calidad del sonido y la vida de la unidad de sonido es mejor.