¿Cuáles son las características del auricular Bluetooth 5.0 TWS?

- Sep 25, 2018-

Bluetooth es una tecnología de transmisión inalámbrica que, en teoría, puede conectar distancias cortas entre dispositivos a una distancia de hasta 100 metros. En la práctica, usualmente usamos una distancia efectiva de aproximadamente 10 metros cuando usamos dispositivos pequeños. La característica más importante de Bluetooth es que permite que los dispositivos de comunicación móvil y las computadoras conecten y transmitan datos y mensajes sin cables. Ahora se usa ampliamente en teléfonos móviles, reproductores de medios y varias casas inteligentes. El nuevo Bluetooth 5.0 no solo es compatible con versiones anteriores, sino que también ofrece la ventaja de una mayor velocidad y una mayor distancia de transmisión.


En comparación con la generación anterior de Bluetooth 4.2, Bluetooth 5.0 tiene una distancia de transmisión más larga y una velocidad más rápida. La distancia efectiva teórica es de 300 metros, lo que significa que los dispositivos móviles de toda la familia o de toda la oficina se pueden conectar de forma estable. También hay un aumento significativo y optimización en la velocidad de transmisión y la latencia, lo que hace posible utilizar aplicaciones de dispositivos inalámbricos que requieren más información y una respuesta más rápida.


En términos de uso práctico, el alto ancho de banda de transmisión de Bluetooth 5.0 también hace posible la llamada bilateral de los auriculares inalámbricos Bluetooth verdaderos TWS, y la reproducción de audio de mayor velocidad de bits no es un problema.


Por la presente le recomendamos nuestro último auricular Bluetooth 5.0 TWS modelo LK-TE8

wireless charging.jpg

9196164777_1020473164.jpg