¿Cuáles son las ventajas de los verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth?

- Nov 13, 2018-

En comparación con los cables inalámbricos, los auriculares son más convenientes que los cables. Aquí hay algunos conocimientos de la ciencia de los auriculares inalámbricos:

Por ejemplo, ¿cuáles son las ventajas de un verdadero auricular Bluetooth inalámbrico?

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos en el mercado?

¿Hay algún auricular inalámbrico con un alto valor de rendimiento?

En la escena deportiva, los auriculares inalámbricos se pueden usar más libremente porque no hay cable. El ejercicio puede hacer que las personas se relajen, y a muchas personas les gusta escuchar canciones y disfrutar de la alegría de la música mientras hacen ejercicio. Si no hay atadura de cables durante el ejercicio, el disfrute de la música se fortalecerá mejor.

it007

De los comentarios actuales, muchos usuarios piensan que las ventajas de los verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth incluyen reducir la radiación de los teléfonos móviles, liberar las manos, etc.


Obviamente, los auriculares inalámbricos se han convertido en productos más populares en el mercado desde el lanzamiento de Apple AirPods. Antes del lanzamiento de Apple AirPods, había más auriculares Bluetooth de un solo canal en el mercado. En los escenarios de uso, se usó más el negocio de telefonía y las escenas de entretenimiento fueron menos compatibles. Con el lanzamiento de AirPods, la gente descubrió que los auriculares inalámbricos pueden ser tan convenientes, incluso arbitrariamente. Las siguientes son las ventajas de usar auriculares inalámbricos:

G33

1, reducir la radiación del teléfono celular


Aunque la radiación traída por el teléfono es insignificante, es muy agotador sostener el teléfono durante mucho tiempo. El uso de los auriculares Bluetooth puede prevenir la radiación del teléfono móvil y facilitar la respuesta a la llamada. También se puede decir que la reducción de la radiación de los teléfonos celulares es una ventaja obvia de los auriculares Bluetooth.

bluetooth 5.0

2. Proteger la seguridad personal.


Es ilegal conducir y hacer una llamada. Luego, puede resolver este problema usando un auricular Bluetooth, y puede abrirlo con cuidado cuando conduce. Al conducir, los auriculares inalámbricos no solo garantizan que no se pierdan las llamadas importantes, sino que también se centran en la conducción. Garantiza la seguridad sin perder información importante.

微信图片_20181101230820

3. Libera tus manos


Además de conducir, también puede usar auriculares Bluetooth en su vida, como cuando se encuentra en el autobús o en el metro, puede permitir que los auriculares Bluetooth sean prácticos y puede usar los auriculares Bluetooth para contestar el teléfono, pero también trabajo. Y cada vez más y más auriculares inalámbricos están comenzando a admitir asistentes de voz, lo que significa que los auriculares inalámbricos fuera del teléfono también pueden abrir más escenarios de uso.

JS18

4. chat de voz


Al conversar con amigos en su teléfono móvil, durante mucho tiempo, la mano del teléfono móvil siempre se sentirá agria, entonces no tiene que sostener el teléfono móvil para escuchar el teléfono cuando usa los auriculares Bluetooth.

qi-wireless-charge-i10-tws-earphone00505662649