¿Qué son los auriculares de conducción ósea?

- Dec 20, 2019-

La conducción ósea es un método de transmisión de sonido, que convierte el sonido en vibraciones mecánicas de diferentes frecuencias. Transmite ondas de sonido a través del cráneo, laberinto óseo, transmisión linfática del oído interno, espiral, nervio auditivo y centro auditivo.


En comparación con el método clásico de transmisión de sonido que genera ondas de sonido a través del diafragma, la conducción ósea elimina muchos pasos de la transmisión de ondas de sonido, puede lograr una reducción clara del sonido en un entorno ruidoso y las ondas de sonido no afectarán a otros debido a la difusión en el aire. . La tecnología de conducción ósea se divide en tecnología de altavoces de conducción ósea y tecnología de micrófono de conducción ósea:


(1) La tecnología de altavoces de conducción ósea se utiliza para recibir una llamada y escuchar el sonido. Los altavoces conductores de aire convierten las señales eléctricas en ondas de sonido (señales de vibración) y las transmiten al nervio auditivo. El altavoz de conducción ósea es una onda de sonido (señal de vibración) transformada por señales eléctricas transmitidas directamente al nervio auditivo a través del hueso. Los medios de transmisión de las ondas sonoras (señales de vibración) son diferentes.


(2) La tecnología de micrófono de conducción ósea se utiliza para enviar la llamada, y el sonido se recoge cuando se envía la llamada. El habla guiada por aire se transmite a través del aire al micrófono, mientras que el habla conducida por hueso se transmite directamente a través del hueso.

Los auriculares fabricados con estas tecnologías de conducción ósea se denominan auriculares de conducción ósea, también conocidos como auriculares de conducción ósea, auriculares con detección de hueso, auriculares con transmisión de hueso y auriculares con detección de hueso

Bone Conduction Headphones