¿Qué pasa con los problemas de calidad del producto?

- Mar 30, 2019-

En primer lugar, gracias por consultar a nuestra empresa sobre el problema de calidad de su producto.

Debido al excelente efecto publicitario de nuestra empresa, es fácil para usted encontrarnos y consultar cuestiones relacionadas con los productos.

Aquí está la siguiente respuesta unificada en sus preguntas:


1, lo primero que debe declarar es que nuestra empresa no es el único fabricante de auriculares Bluetooth que produce estos modelos que tienen el mismo nombre y número de artículo.


2, nuestra empresa no tiene tiendas minoristas en ALIEXPRESS, EBAY, AMAZON, DHGATE ETC, nuestros clientes son mayoristas de todo el mundo, nunca vendemos


3, el mismo modelo del producto, el proceso de producción de cada fabricante no es el mismo, las materias primas no son las mismas, por lo que la calidad no es la misma.

Solo somos responsables de los clientes que compran productos directamente de nuestra empresa, garantizan la calidad del producto y brindan un servicio postventa.


4. Si cree que los productos que compró en línea son de nuestra compañía, presente su comprobante de compra para demostrar que se trata de los productos de nuestra empresa, le proporcionaremos un servicio postventa.


5, la recomendación final es que los compradores busquen el canal de compra genuino, que elija con precisión, no compre ciegamente réplicas falsas y baratas


Si desea realizar un pedido de TWS con garantía de calidad, contáctenos directamente para comprar, gracias


Sinceramente

iCellway.com

icellway