Inventario de chips TWS

- Jun 06, 2019-

En el mercado de auriculares TWS, la tecnología de núcleo real es el pequeño chip Bluetooth. Los principales fabricantes de chips han seguido la tendencia de los auriculares inalámbricos TWS y han lanzado una serie de productos compatibles con los auriculares inalámbricos Bluetooth TWS.


Los principales fabricantes de semiconductores ya están listos. Según las estadísticas, los principales fabricantes de chips TWS Bluetooth actuales son Airoha, Zhuo Rong, Ju Xin, Heng Xuan, Broadcom, Cypress, Ruiqi, Qualcomm, ISSC, Jerry, etc. Todavía hay muchos fabricantes en camino.

i7S wireless Earbuds Charging case

Compre auriculares inalámbricos TWS i7s de iCellway Tech para obtener el precio directo de fábrica

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-wireless-earbuds/i7s-tws.html


(1) Airoha Technology Co., Ltd. se estableció en 2001 y tiene su sede en el Parque Científico de Hsinchu, Taiwán. Es un líder en diseño de circuitos integrados en la industria. Su predecesor es el departamento de diseño de semiconductores de BenQ, que incluye principalmente el amplificador de potencia (PA) del teléfono móvil, el interruptor de RF, la LAN inalámbrica, el chip único del sistema Bluetooth, etc. En 2017, el chip Bluetooth entró con éxito en la cadena de suministro de Sony. En marzo de 2017, fue uno de los miembros de MediaTek.


Los principales modelos de chips Bluetooth de la compañía son AB1526P y AB1532.


El AB1526P es compatible con Bluetooth V5.0, una banda base y un transmisor integrados para aplicaciones de audio de alta fidelidad, y admite la voz de banda ancha definida por micrófonos duales para una mejor reducción de ruido y cancelación de eco. Los modelos terminados de los clientes de la marca incluyen PURDIO NEXTER TX11, Lenovo Lenovo s1, Apple AirPods de alta imitación, fabricados en Beijing, el jugador de EDIFER TWS2, con Haiweit i93, HiVi Huiwei AW-71, SÍLABLE.


AB1532 es compatible con Bluetooth 5.0 + EDR, DSP de alto rendimiento incorporado, admite música de alta resolución de alta resolución, compensación automática de media y alta frecuencia, admite múltiples MIC, agrega activación de voz de baja potencia y usa un Nuevo método de comunicación para la conexión entre TWS. Patente de Apple Shuangtong, compatible con todos los teléfonos móviles.


Además, otros modelos de chips como AB1511 admiten Bluetooth 4.1, y los principales clientes de la marca tienen DacoM Dakang K6H. AB1526 es compatible con Bluetooth 5.0, y los principales clientes de la marca son Zolo Liberty +, NaKaMichi Middle Road, PADMATE, Pioneer Pioneer SEC-E221BT, PHILIPS Philips SHB4385.

i9s tws 5.0 original

Compre i9s TWS contáctenos para obtener más descuentos

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-wireless-earbuds/i9s-tws-mini-bluetooth-wireless-headphones.html


(2) El Grupo Zhuo Rong (Zhuhai Jianrong) se estableció en 2003 y tiene su sede en Hong Kong. Es una empresa de diseño de circuitos integrados que diseña y vende chips de propiedad intelectual patentados. Cuenta con una profunda investigación y acumulación en el diseño integral y soluciones de productos de audio, video, almacenamiento y control industrial, y coopera con muchas universidades famosas en el país y en el extranjero para proporcionar chips de desarrollo y aprendizaje.


Los modelos de chip Bluetooth de Zhuo Rong son CW6626B y CW6693D, que son sistemas multimedia Bluetooth de un solo chip. Es compatible con Bluetooth 5.0, modo integrado BR / EDR / BLE, receptor y transmisor de RF incorporado, y es compatible con el modo TWS. El hardware de audio CW6693D es compatible con decodificación de MP3 / SBC / mSBC, aceleración de AEC y EQ de hardware, conversor estéreo digital a analógico de 16 bits con 90dB SNR, convertidor analógico a vocal vocal de 16 bits con 83dB SNR, salida de audio diferencial y Fijo La función de reconocimiento de voz de la instrucción.

I10-TWS-bluetooth-sports-wireless-binaural-touch-stereo-with-charging-bin-with-wireless-charging-earphone

i10 venta caliente TWS costo hacia abajo

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-bluetooth-5-0-earphone/qi-wireless-charge-i10-tws-earphone.html


(3) Torch se estableció en junio de 2014 y tiene su sede en Zhuhai. Es el principal fabricante de diseño de chips de nivel de sistema de consumo de baja potencia de China. Fichas profesionales y soluciones completas para audio inalámbrico y audífonos inteligentes, multimedia inteligente, computación inteligente e Internet de las cosas.


El modelo de chip central del núcleo de la antorcha es la serie ATS300, que es un chip Bluetooth 5.0 de alta calidad. Incluye tamaño pequeño, alta calidad de sonido, bajo consumo de energía, Bluetooth estable, procesador MIPS32 incorporado de 150MHz, micrófono digital y entrada de micrófono analógico, amplificador de auriculares estéreo de 18 mW incorporado, compatible con Bluetooth V2.1-V4.2, incorporado En ROM y RAM de gran capacidad.

i10-touch

Compra i10 touch para obtener envío gratis

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-bluetooth-5-0-earphone/buy-i10-touch-with-free-shipping.html


(4) La compañía Hengxuan se estableció a principios de 2015 y tiene su sede en Shanghai. Es una empresa nacional de diseño de chips con capacidades innovadoras. Centrándose en el desarrollo y las ventas de chips RF SOC para plataformas de audio inalámbricas, con tecnología de chips de bajo consumo, conectividad inalámbrica estable, procesamiento de audio de alta calidad y desarrollo de software de plataforma.


Los modelos de chips Bluetooth de Heng Xuan son BES2000 y BES2300. El BES2300 es compatible con Bluetooth 5.0, tecnología de reenvío de baja frecuencia LBRT y Bluetooth 4.2 de modo dual. También es compatible con la tecnología estéreo de cable FWS de tercera generación, doble micrófono, etc. Está empaquetado en 28 nm y BGA para adaptarse al esquema de reducción de ruido activo. Admite sensores externos de ritmo cardíaco, acelerómetros y otros dispositivos sensores externos y memoria flash eMMC. Los modelos terminados de los principales clientes de la marca son Huawei FreeBuds 2. Glory FlyPods.


BES2000 es compatible con Bluetooth 4.2, los principales modelos de clientes de la marca son Meizu POP, Gloria FlyPods Youth Edition, MEES Fitc TWS, Huawei FreeBuds

i10-max

Comprar i10 MAX TWS con funda de carga Auriculares Bluetooth

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-wireless-earbuds/i10-max-tws.html


(5) Fundada en 1991, Broadcom es la compañía de semiconductores de producción inalámbrica más grande del mundo. Es uno de los proveedores líderes en el campo de WiFi, Bluetooth y NFC, y también lidera el desarrollo de la arquitectura SoC. El modelo de chip principal BCM3436 de Bluetooth, los modelos de clientes terminados de la marca son Samsung Gear IconX, Samsung Sports Gear IconX. La serie BCM de Broadcom se utiliza en dispositivos móviles, dispositivos electrónicos portátiles, tecnología doméstica conectada y mercados emergentes como la electrónica automotriz y la robótica.

colorful i12 tws

Compre i12 TWS uno a uno Airpods de Shenzhen Cellway Technology Co., Ltd

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-bluetooth-5-0-earphone/2019-i12-tws-one-to-one-airpods.html


(6) Cypress se fundó en 1982 y tiene su sede en California, EE. UU. Es un fabricante de chips electrónicos de renombre mundial y ofrece soluciones de chips en una amplia gama de campos que incluyen comunicaciones de datos y electrónica de consumo. El modelo principal de chip Bluetooth es CYW20721, que es compatible con Bluetooth 5.0. Está equipado con sincronización inalámbrica síncrona de audio inalámbrico y MCU de audio Bluetooth de baja potencia, y su presupuesto de enlace es 6dB más alto.

i11 tws air pods

Compre el i11 TWS original para obtener el precio más bajo del fabricante de auriculares bluetooth iCellway

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-bluetooth-5-0-earphone/original-i11-tws-air-pods.html


(7) Fundada en 1987, Raychem Semiconductor tiene su sede en el Parque Científico y Tecnológico Hsinchu de Taiwán. Es una empresa de diseño profesional de IC reconocida internacionalmente y un proveedor líder de chips de audio inalámbricos inteligentes. Los principales modelos de chip Bluetooth son RLT8763B y RTL877X. Los clientes de la marca correspondiente tienen Apple AirPods de alta imitación, los auriculares con micrófono Bluetooth Xiaomi AirDots Youth Edition, QCY T1 Youth Edition y Sabbat Magic Banquet X12.


Entre ellos, RTL8763B es una solución integral de auriculares Bluetooth inalámbricos TWS, compatible con Bluetooth 5.0, compatible con HFP 1.7, HSP 1.2, A2DP1.3, AVRDP 1.6, SPP 1.2, PDAP 1.0, compatible con llamadas binaurales, procesador ARM de 32 bits, 24 -bit DSP, ejecutando tasa de evaluación de hasta 160MHz.

hbq-q32

Compre el auricular estéreo inalámbrico Q32 para obtener un control de calidad.

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-bluetooth-5-0-earphone/q32-true-wireless-earbuds.html


(8) Qualcomm se fundó en 1985 y tiene su sede en California, EE. UU. Es una empresa líder en la investigación y desarrollo de tecnologías 3G, 4G y 5G en todo el mundo. En 2015, Qualcomm adquirió la compañía británica de chip Bluetooth CSR. Las señales de chip Bluetooth de Qualcomm incluyen CSR8670; A6120; CSR8675; QCC3020; QCC3020, CSR3060, CSRA64110, CSRA63120, y los modelos de clientes de marca son BOSE SOUNDSPORT FREE, Bragi The Headphone, TicPods Free, SONY WF-SP700N, Crazy rice FUNCL, OPPO-Free, Edifier TWS3, Crazybaby Mad Boy, JBL Free, QCY Q298 .

i24 tws wireless earbuds

Compre el nuevo TWS i24 para ganar el mercado, póngase en contacto con nuestras ventas

https://www.icellway.com/wireless-earbuds/tws-bluetooth-5-0-earphone/i24-wireless-bluetooth-headset.html


Los 8 anteriores son los primeros jugadores en ingresar al mercado. Los nuevos jugadores que ingresan al mercado son Ziguang Zhan Rui, Zhongke Lanxun, Zhuhai Jerry, el Primer Ministro de Taiwan, Shanghai Broadcom, Chuangjie, etc. Aquí, la gran fábrica tradicional Ziguang tiene la fortaleza más fuerte y es más probable que presente desafíos y rompa la situación competitiva actual.

i24 tws factory

Correo electrónico: info@icellway.com

WhatsApp + 86-13316837111

Skype: cellway1

Wechat: 379042908

QQ: 908968626

Por favor, no dude en contactarnos para la compra de pedidos al por mayor al por mayor, puede obtener el mayor soporte de iCellway.com