Los verdaderos auriculares estéreo inalámbricos son el próximo campo de batalla del crecimiento

- Dec 25, 2018-

El auricular Bluetooth TWS también es un hardware de voz, más cercano a las personas. Cuando las dos palabras clave chocan con los auriculares, el espacio de la imaginación no se puede ignorar.

En la actualidad, Apple AirPods, Amazon Alexa, Google Assistant, Microsoft Surface Headphone, Huawei Freebuds, etc. ya están listos para mudarse.

"Inalámbrico" e "inteligente" se convierten en las dos palabras más preocupadas en el campo del consumo de teléfonos móviles y accesorios en 2019.

i7s tws

Los auriculares Bluetooth continuarán desarrollándose de forma saludable y continua en los próximos años. Las funciones inteligentes se reflejan principalmente en la traducción, la recopilación de datos, el pago por voz, el trabajo independiente, el control IOT, etc. Acerca de Google BISTO, el reconocimiento de voz AI de Google ha alcanzado un nivel cercano al de personas reales.

Cuando se utiliza el asistente de voz, los auriculares Bluetooth normales requieren varios pasos. A través de la plataforma BISTO, puede lograr un acceso de voz rápido y confiable, y es compatible con Android e iOS. Puede emparejarse rápidamente con el teléfono móvil. Ya hay muchos en el mercado. Soporte para productos de Google BISTO.

i8

Además, la batería del auricular Bluetooth también es un aspecto muy importante. La característica más importante del chip de administración de la batería es que es seguro y confiable. Hay una cierta interacción entre el auricular y la caja de carga. El semiconductor puede proporcionar un chip de administración de energía con función de comunicación de datos, e interactúa por voltaje y corriente.

En la actualidad, el mercado de auriculares TWS se encuentra en una fase ascendente de desarrollo. La compañía de semiconductores proporcionará una solución de producción en masa simple, duradera y rápida.

i8 mini

El último producto, True Wireless Earbuds, tiene una solución innovadora y un modo de baja latencia, y combina alta estabilidad, bajo costo, bajo consumo de energía, etc. Es un juego, VR, AR. Ideal para la experiencia

El teléfono móvil conecta dos audífonos izquierdo y derecho a través de dos enlaces A2DP independientes, y el teléfono móvil controla la sincronización entre los dos audífonos.

Al mismo tiempo, ya que no hay necesidad de copiar o transmitir audio entre los auriculares, la vida útil y el tiempo de uso de la batería del auricular pueden duplicarse. En comparación con la primera generación de verdaderas soluciones de audífonos inalámbricos Bluetooth, puede ver más mejoras en el consumo de energía, el costo, la estabilidad y la sincronización.

i8p

Los audífonos están agregando características, reduciendo el tamaño, los escenarios de aplicaciones están aumentando, los audífonos TWS más populares encontrarán varios problemas en la escuela secundaria y en el bajo nivel, especialmente el problema de seguridad de carga del compartimiento de carga, la compañía de semiconductores estará en carga La protección contra sobretensiones, la protección de la batería de litio, la presión de elevación y otras partes pueden proporcionar una amplia gama de productos.

i8x

Los audífonos inalámbricos Bluetooth son más que un simple audífono autónomo, se combinan con dispositivos terminales móviles para brindar una mejor experiencia y servicio de usuario de punta a punta. Qualcomm es el líder en la industria de los auriculares inalámbricos con Bluetooth y el líder en la industria de los teléfonos móviles. La combinación de roles y ventajas técnicas únicas para introducir tecnologías de extremo a extremo más innovadoras, como la tecnología Qualcomm TrueWireless Stereo Plus y la tecnología Adaptive de Qualcomm aptX

La tecnología Qualcomm TrueWireless Stereo Plus resuelve los problemas técnicos de los verdaderos auriculares inalámbricos existentes. La tecnología adaptativa de Qualcomm aptX satisface la necesidad de los usuarios de mantener una conectividad de RF confiable en diferentes escenarios de uso, capturar audio de alta definición y lograr una baja latencia para escenas de juegos y videos.

i9s

En la primera mitad de 2018, Qualcomm lanzó la serie QCC5100, la serie QCC302x y la serie QCC303x en un total de tres series de productos. Estas tres series de productos son todas soluciones de un solo chip de potencia ultra baja, de las cuales la serie QCC5100 integra hasta 4 núcleos. Poder de procesamiento, también ANC híbrido integrado, soporte de UI de voz y asistente de voz inteligente, soporte Qualcomm aptX Adaptive

m9

Qualcomm proporciona una plataforma abierta, los clientes pueden personalizar e innovar productos basados en las tres series de plataformas anteriores, pueden hacer verdaderos auriculares inalámbricos de alto rendimiento, pueden agregar varios sensores para lograr monitoreo de salud y seguimiento de movimiento, pueden ser compatibles con el Asistente de voz, etc.

i10 and i10-max charging status

Qualcomm lanzó oficialmente el diseño de referencia para auriculares inteligentes que admite el servicio de voz de Amazon Alexa en octubre de este año. Este es el primer auricular inteligente Bluetooth de extremo a extremo del mundo que admite Amazon AMA. El diseño de referencia se basa en la plataforma QCC5124 y es compatible con la potencia ultra baja. Consumo, reducción de ruido CVC dual CVC, reproducción de audio Qualcomm aptX HD, los clientes también pueden obtener un kit de desarrollo completo de Qualcomm para una mayor innovación de productos.

M10 TWS wireless stereo headset

La mayoría de los fabricantes de auriculares con cancelación de ruido digital en el mercado hoy en día todavía utilizan el proceso de reducción de ruido analógico para producir auriculares.

El algoritmo digital puede implementar pruebas pasivas y pruebas activas para cada par de auriculares, y generar automáticamente un conjunto de parámetros de filtro optimizados para escribir en el chip, y finalmente obtener la prueba de efecto de reducción de ruido óptima.

LK-TE8 box packaging

El verdadero auricular inalámbrico Bluetooth de TWS es un producto que prueba la potencia integral del rendimiento inalámbrico, como la potencia de la señal, la estabilidad y el retraso. Frente a la prueba, iCellway se esfuerza por crear un producto con calidad de sonido, rendimiento y rentabilidad, y gradualmente permite que más consumidores reconozcan el audio Bluetooth. Aterrizaje del producto

XY pods