Verdadero inalámbrico, colgando del oído, auricular bluetooth montado en el cuello que tipo de bien?

- Aug 30, 2018-

Verdadero Wireless Bluetooth Headset Ventajas: El auricular inalámbrico real, que lleva un encendedor, el uso también es muy innovador, puede ser utilizado por una persona, también puede ser compartido por dos personas, también se puede combinar con un uso de teléfono por separado.

Además, una serie de auriculares inalámbricos genuinos tienen su propia caja de almacenamiento recargable, que se puede utilizar para almacenar auriculares, proteger eficazmente los auriculares, pero también para cargar los auriculares, ideal para el uso de ocio o de viaje.

Desventaja: No colgar accesorios de oreja, en el movimiento del uso de fácil de soltar, además, su estructura semiabierta, lo que resulta en efecto de aislamiento de sonido de auriculares no es ideal, en el ambiente ruidoso, la calidad de sonido del auricular no es muy buena .

Auriculares bluetooth deportivos montados en la oreja Ventajas: Auriculares Bluetooth tipo oreja colgantes, no solo el efecto anti-shedding es mejor, y muchos estilos, muchos también tienen función de detección de frecuencia cardíaca, es muy adecuado para uso deportivo.

Además, el canal auditivo de los auriculares montados en la oreja es profundo, el aislamiento acústico es bueno y el desgaste es más estable. Desventaja: el primero es el efecto de aislamiento de sonido es buenos problemas de seguridad.

En segundo lugar, es el problema de la limpieza, si el tapón no se limpia regularmente, la reproducción de una gran cantidad de bacterias provocará una variedad de enfermedades del oído, y si los tapones para los oídos no se eligen correctamente o si el diseño ergonómico del auricular no razonable, los audífonos frecuentemente ingresan Es fácil raspar el canal auditivo.

Además, los auriculares bluetooth que cuelgan de la oreja no son adecuados para llevar gafas, apenas se pueden usar, pero un poco más de tiempo serán propensos a la fatiga del oído, el dolor y otros problemas.

Auriculares bluetooth montados en el cuello Ventajas: Estilo personalidad, moda, uso también es muy cómodo. Se puede usar en varias escenas, pero también se puede ocultar debajo del cuello. Además, la capacidad de la batería puede ser mayor que otros tipos de auriculares Bluetooth.

Adecuado para el ocio diario, el trabajo y el ejercicio liviano cuando se usa, como los productos de tecnología X1, X2, X3 de NA, es un auricular Bluetooth con el cuello puesto.

Desventaja: No es adecuado para usar cuando se realizan movimientos corporales grandes o ejercicios extenuantes. Estos tres tipos de auriculares, tienen sus ventajas y desventajas, y los consumidores compran auriculares y el uso de diferentes escenarios no son los mismos, por lo tanto, los consumidores de acuerdo a sus propias necesidades para elegir el auricular adecuado es el más importante, el más adecuado es el mejor.