Las características de los auriculares TWS

- Sep 30, 2019-

La característica más importante de los auriculares TWS es inalámbrica, y las personas ya no tienen que preocuparse por el enrollamiento del cable de los auriculares. Gracias al sensor óptico integrado, etc., los auriculares TWS se pueden conectar y usar automáticamente cuando se sacan de la caja de auriculares, lo cual es muy conveniente.

airpods-1-and-2

En comparación con los auriculares Bluetooth normales, los auriculares TWS son pequeños en tamaño y calidad de sonido. La aplicación de tecnología Bluetooth más avanzada mejora la eficiencia y la estabilidad de la conexión. Los auriculares TWS se componen principalmente de chips, altavoces, micrófonos y sensores múltiples. El desarrollo de diversas tecnologías, como la actualización de la tecnología Bluetooth, la diversificación de las soluciones de chips, los cambios en la estructura del teléfono móvil, el soporte del sistema, etc., ayudará a promover la madurez del ecosistema de auriculares TWS, mientras que los sensores y la tecnología AI promueven la diversificación de las aplicaciones de auriculares TWS.

original i12 tws airpods

Desde el lanzamiento de Apple AirPods, los auriculares TWS han sido ampliamente vistos por el mercado. Huawei, Xiaomi y otros fabricantes de teléfonos móviles y Bose, 1MORE, Sennheiser, Sony y otros auriculares de marca han lanzado auriculares TWS.

JBL TWS