La diferencia en la calidad del sonido entre los auriculares de doble efecto y de acción simple

- Oct 12, 2019-

La diferencia en la calidad del sonido entre los auriculares de doble efecto y de acción simple


1, el número de altavoces integrados en el auricular es diferente


La bobina móvil simple tiene solo una bocina, y la bobina móvil doble tiene dos.


2, la diferencia en la calidad del sonido entre el doble anillo móvil y el auricular con anillo único móvil


La unidad de frecuencia intermedia alta y la unidad de baja frecuencia hecha de bobinas de doble movimiento hechas de diferentes materiales harán que el rendimiento de las frecuencias de los auriculares sea excelente. El rendimiento específico está en el análisis dinámico. Aunque no puede competir con el hierro en movimiento, es una gran mejora para el círculo móvil único.


Entonces, en general, el anillo de movimiento múltiple es más fuerte que el anillo de movimiento único. Sin embargo, también han aparecido problemas tales como repentino, contundente, antinatural y turbidez en una determinada banda de frecuencia.


La diferencia entre el hierro en movimiento y los auriculares con anillo en movimiento


1. El efecto de aislamiento acústico del hierro en movimiento es mejor que el de la bobina móvil. Como el área de la unidad de bobina móvil es grande y se requiere más espacio y aire para participar en la vibración durante el proceso de sondeo, el fenómeno de fuga no se puede controlar de manera efectiva.


2. El hierro en movimiento puede reducir efectivamente el área de la parte del oído y puede colocarse en la parte más profunda del canal auditivo. (Casi los auriculares móviles tienen orificios de ventilación, y es menos probable que los auriculares de hierro en movimiento vean orificios de ventilación). Debido a que la geometría del canal auditivo es redonda, mucho más simple que la aurícula, una funda de silicona suave es relativamente tradicional. Los tapones para los oídos han podido proporcionar un buen sonido y prevención de fugas.


3. La curva de respuesta de frecuencia de los auriculares de hierro en movimiento es más estable.


4, las ventajas del círculo dinámico en la frecuencia intermedia y alta frecuencia. Hay una mejor resolución, por lo que muchos auriculares de hierro en movimiento son adecuados para voces femeninas (comúnmente hablando, pueden expresar mejor las dulces, sexys, vicisitudes, etc.) de las voces humanas.