Tempow rompe un Bluetooth solo puede conectarse a un dispositivo a la vez

- Oct 30, 2018-

Tempow rompe un Bluetooth solo puede conectarse a un dispositivo a la vez


En la era actual, creo que la existencia de Bluetooth es casi común para todos, pero a pesar de que la tecnología Bluetooth ha madurado, todavía hay espacio para mejorar. Una empresa francesa llamada Tempow usa tecnología de vanguardia para hacer que el pequeño Bluetooth sea más "versátil".


Tempow se ha dedicado al desarrollo de nuevas funciones de Bluetooth, y su idea es permitir que la música móvil de las personas se reproduzca simultáneamente en múltiples dispositivos de audio Bluetooth.


Los altavoces Bluetooth se han convertido en uno de los productos y opciones de regalo más comunes. Casi todos los entusiastas de los dispositivos electrónicos no pueden prescindir de Bluetooth. Altavoces Bluetooth y auriculares Bluetooth han liberado la línea de enlace.


Pero al mismo tiempo, involuntariamente trae nuevas restricciones a las personas.


Por ejemplo, la mayoría de las personas suelen tener varios auriculares o parlantes Bluetooth en sus hogares, porque es bien sabido que un dispositivo Bluetooth solo se puede conectar a un dispositivo externo a la vez, lo que significa que si solo tiene un auricular Bluetooth, desafortunadamente , Las computadoras y los teléfonos móviles no pueden reproducir música al mismo tiempo.


Muchos usuarios de Bluetooth se sienten incómodos con esto, y la mayoría de los fabricantes solo usan la función WiFi para compensar la falta de Bluetooth, pero el efecto no es ideal; después de todo, muchos altavoces o auriculares solo admiten conexión Bluetooth.


Así que Tempow se apoderó de este problema crítico y trató de romperlo.


Al final, Tempow reemplaza el controlador de Bluetooth en el teléfono para permitir que las personas reproduzcan música simultáneamente en múltiples dispositivos Bluetooth, y esta tecnología es compatible con todos los chips Bluetooth estándar y dispositivos de audio Bluetooth actualmente en el mercado.


Con esta nueva tecnología, el teléfono móvil y el dispositivo Bluetooth se pueden conectar para reproducir música diferente en los auriculares izquierdo y derecho, y el volumen se puede ajustar por separado. En otras palabras, es más como construir un "sistema de sonido" completo.


Con respecto a Bluetooth, el equipo de Tempow es realmente muy competitivo, y dada la posición central de los teléfonos inteligentes en la vida digital del futuro, la tecnología Bluetooth está destinada a florecer en los próximos años, por lo que se puede predecir que los dos se integrarán. Probablemente también la tendencia inevitable en el futuro.