Auriculares bluetooth deportes inalámbricos populares

- Aug 30, 2018-

1. Ligero

Por supuesto, los tapones para los oídos con cable también son fáciles de llevar, pero la mayor diferencia entre los auriculares inalámbricos y los auriculares con cable es que los auriculares inalámbricos no tienen un cable para auriculares.

Solo tiene una línea delgada para conectar dos tapones para los oídos, eso es todo, es decir, nunca habrá un cable de auriculares conectado entre sí, por lo que su portabilidad se ha multiplicado.

Por supuesto, también puede poner un par de tapones para los oídos alámbricos en el bolsillo, y el problema es que los auriculares con cable son fáciles de enredar en comparación con los auriculares inalámbricos.

Este es también un problema que molesta a muchas personas que desean comprar un buen par de tapones para los oídos, y no saben si elegir tapones para los oídos con cable o auriculares inalámbricos, así que ten esto en cuenta.

2. diseño Anti-sudor

Dado que la mayoría de las personas lo eligen porque los auriculares inalámbricos son fáciles de llevar mientras se están moviendo, los vendedores ciertamente quieren que los consumidores gasten un poco más de dinero. El hecho es que los auriculares inalámbricos están diseñados para ser resistentes al sudor y se pueden usar incluso cuando las personas están sudando.

En comparación con los auriculares con cable, el diseño único resistente al sudor es una decisión que puede utilizarse cuando hace ejercicio.