¿Cuántos niveles de auriculares Bluetooth impermeables pueden nadar?

- Oct 15, 2018-

¿Cuántos niveles de auriculares Bluetooth impermeables pueden nadar?


La mayoría de los auriculares Bluetooth tienen una clasificación impermeable, que generalmente se indica mediante el número de IPX1-8. Cuanto mayor sea el número, mejor será el efecto impermeable. El nivel de protección IP se compone de dos números. El primer número indica que el producto electrónico está protegido contra el polvo y evita que invadan objetos extraños.

El nivel de entrada; el segundo número indica el grado de hermeticidad del producto electrónico contra la humedad y la entrada de agua. Cuanto mayor sea el número, mayor será el nivel.


Si tiene poco ejercicio o gente que no suda mucho, generalmente IPX2-3 es suficiente. Para aquellos que les gustan los deportes y sudar más, es mejor elegir IPX4 o superior, lo que le permitirá hacer ejercicio. No hay que temer la erosión del sudor, por lo que la libertad de movimiento no se ve limitada. Un auricular Bluetooth que puede nadar con una clasificación impermeable de IPX7 o superior. Por ejemplo, hay varios auriculares que también presentan un producto particularmente potente, la clasificación impermeable alcanza IPX8