Conocimiento sobre el verdadero auricular Bluetooth inalámbrico tws

- Sep 29, 2019-

TWS es la abreviatura de True Wireless Stereo, TWS logra una verdadera separación inalámbrica de los canales izquierdo y derecho de Bluetooth a través de una conexión inalámbrica Bluetooth


1) nivel de índice de IP

IP = Protección de entrada


Grado IPX1-3: bajo rendimiento a prueba de agua, puede evitar una ligera neblina de agua.


IPX4: evita que entren salpicaduras de agua.


IPX5: evita que el chorro de agua ingrese a la impermeabilidad diaria.


Nivel IPX6: puede evitar por completo la entrada de grandes olas.


Grado IPX7-8: se puede empapar completamente a prueba de agua

X11 TWS Wireless Earphone ipx7 waterproof

2) Bluetooth 5.0 y Bluetooth 4.2 diferencia

Bluetooth 5.0 es una versión mejorada de Bluetooth 4.2


(1) La eficiencia de transmisión se ha mejorado 2 veces; la velocidad de transmisión se acelera, el espectro mejora, el consumo de energía se reduce considerablemente y la resistencia mejora.


(2) La distancia de transmisión es 4 veces mayor que la de Bluetooth 4.2.


(3) Menor consumo de energía, compatible con la versión anterior de Bluetooth.


(4) Bluetooth 4.2 es más rápido que Bluetooth 4.1

bluetooth 5.0

3) Sobre la resistencia


En general, los auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una duración de batería de 3-6 horas. Con la caja de carga, básicamente se puede usar de 3 a 4 veces. Es una resistencia razonable.


4) conocimiento de reducción de ruido


El índice de reducción de ruido NRR es una abreviatura de Neural Regeneration Research. El valor de reducción de ruido del tapón auditivo se expresa más comúnmente por NRR, y el NRR es el nivel de atenuación de ruido.


La reducción de ruido activa es una reducción de ruido de hardware. El principio es utilizar el circuito para captar el sonido ambiental circundante y luego convertirlo en una señal de sonido invertida al extremo del altavoz. El sonido presentado al oído humano es ruido ambiental + ruido ambiental invertido. Desde el punto de vista intuitivo, el ruido se reduce y el beneficiario es él mismo.


Otra tecnología importante de reducción de ruido es la reducción de ruido de software, también llamada reducción de ruido CVC. Es una tecnología de reducción de ruido de software que viene con el chip CSR. Solo funciona al hacer una llamada. Con esta tecnología, el ruido ambiental circundante se atenúa. La otra parte podrá escuchar una voz más clara.


En la actualidad, los auriculares TWS que pueden lograr una reducción activa del ruido en el mercado son generalmente efectivos. Los amigos que necesitan reducir el ruido pueden comprar auriculares Bluetooth deportivos especiales y auriculares especiales con cancelación de ruido.

HTB1zzcDbcrrK1Rjy1zeq6xalFXae