Caja de carga JBL 3

- Apr 26, 2020-

Carga JBL 3 más audio Bluetooth donde lo desee:WhatsApp+8613316837111


JBL charge 3 es el último altavoz Bluetooth portátil de alta potencia con un potente sonido estéreo y un banco de energía todo en uno.


La carga 3 lleva la fiesta a todas partes, junto a la piscina o bajo la lluvia, gracias al diseño impermeable, tela duradera y carcasa robusta.

JBL charge 3

Su batería de alta capacidad de 6,000mAh proporciona 20 horas de tiempo de juego y puede cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas a través de su salida USB.


Un altavoz de ruido y cancelación de eco incorporado te da llamadas nítidas con solo pulsar un botón.


Conecte de forma inalámbrica varios altavoces habilitados para conexión JBL para amplificar la experiencia auditiva.wireless Bluetooth streaming: conecte de forma inalámbrica hasta 3 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y tome turnos para reproducir un potente sonido estéreo.

JBL charge 3 side

Banco de energía 6000mAh: la batería recargable de iones de litio incorporada admite hasta 20 horas de tiempo de juego y carga teléfonos inteligentes y tabletas a través de USB.


Altavoz: toma llamadas nítidas desde tu altavoz con solo tocar un botón gracias al altavoz con cancelación de eco y ruido.


IPX7 impermeable: No más preocuparse por la lluvia o derrames; incluso puede sumergir la carga 3 en agua.


JBL connect: construye tu propio ecosistema conectando varios altavoces habilitados para JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva.

JBL charge 3 box

Materiales de estilo de vida: El material de tela duradero y la carcasa de goma resistente permite que su altavoz dure más que todas sus aventuras.


JBL radiador de graves: escuchar el bajo, sentir el bajo, ver el bajo. Los radiadores pasivos externos dobles demuestran lo potentes que son sus altavoces.