Evaluación del auricular inalámbrico Huawei FreeBuds: fácil de usar

- Oct 04, 2018-

Al conducir o correr, creo que muchos de mis amigos están dispuestos a elegir un auricular Bluetooth inalámbrico como su propio equipo de acompañamiento. De esta manera, ya sea que conteste el teléfono o escuche música, puede hacer lo que quiera. Hay tantos auriculares inalámbricos Bluetooth en el mercado, ¿cómo debo elegir? Tomemos como ejemplo el auricular inalámbrico Huawei FreeBuds para compartir la experiencia con usted. Espero poder ayudarte con tu compra.

HUAWEI FreeBuds.png

Los auriculares inalámbricos FreeBuds de Huawei están empaquetados en una caja de cápsulas. Cuando no están en uso, los auriculares se colocan en una caja. La cápsula compacta se puede colocar fácilmente en una bolsa de archivo o en un maletín, que es especialmente adecuado para el transporte. Además, la caja del auricular inalámbrico Huawei FreeBuds se puede cargar al instante, y puede cargar dos auriculares dos veces (o cuatro veces para un solo auricular), lo cual es un diseño bastante bueno.


Cuando lo use por primera vez, debe activar la configuración de Bluetooth del teléfono. Mantenga presionado el botón de función de la caja de la batería durante 2 segundos para activar el modo de sincronización (el indicador luminoso parpadea en azul). Debe hacer clic manualmente para completar la conexión Bluetooth. Después de eso, cada vez que abra la caja de la batería de los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds, podrá conectarse automáticamente a Bluetooth. La velocidad de conexión es muy rápida. Básicamente, puedes abrir la tapa y conectarla contigo.


El auricular inalámbrico Huawei FreeBuds parece un club de golf, el diseño general es elegante y elegante; y los audífonos de una sola cara pesan solo 5 g, colgando de la oreja es extraordinariamente liviano; con Huawei para proporcionar diferentes tamaños de soportes auditivos, puede permitir que Huawei FreeBuds sea inalámbrico El auricular está firmemente conectado a su oído. Incluso cuando está ejecutando, no tiene que preocuparse por el problema de caerse de los auriculares. Es muy cómodo de llevar.


Coloque el auricular inalámbrico Huawei FreeBuds en la oreja y toque [2 en el lado derecho del auricular] para activar / desactivar [Reproducción de música]. Además, si hay un acceso telefónico, también es un toque en [cualquier lado del auricular dos veces], puede contestar el teléfono, lo cual es bastante conveniente. Además, cuando el auricular inalámbrico Huawei FreeBuds se retira del oído, detendrá automáticamente la reproducción de música, no tiene que preocuparse por el consumo de energía.


Se informa que los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds para lograr mejores efectos de sonido, el uso de tecnología avanzada de códec de audio, resolución de hasta 96 kHz. En términos de hardware, el auricular inalámbrico Huawei FreeBuds es un diseño acústico de dos elementos de "anillo móvil + hierro en movimiento", que tiene un mejor rendimiento tanto en las partes agudas como en las bajas. Por lo tanto, escuchar música con los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds puede sentir el estéreo completo, ya sea antiguo o el hipopótamo puede tener un buen sentido de la audición


Además, si usa los auriculares inalámbricos FreeBuds de Huawei para escuchar el teléfono, no se preocupe de que otros no puedan escucharlo. Debido a que el auricular inalámbrico Huawei FreeBuds tiene tecnología de reducción de ruido ENC, puede filtrar la mayor parte del ruido para que pueda escucharlo claramente.


Entonces, ¿por cuánto tiempo se cargan los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds? ¿Será muy molesto? De hecho, no es. Al conducir y correr, básicamente usa un solo auricular, se carga una vez por hasta 3 horas, y la caja de la batería proporciona 4 veces la carga de un solo auricular. Es decir, si solo se usa y carga una oreja una vez, el auricular inalámbrico Huawei FreeBuds se usará durante 15 horas. Incluso si se trata de un par de oídos, que cargan una sola carga, el auricular inalámbrico Huawei FreeBuds no genera presión durante 10 horas. Uso diario, una semana es suficiente.


Además, la caja de carga del auricular inalámbrico Huawei FreeBuds adopta una interfaz de tipo C, y el Huawei P20 Pro es el mismo puerto para auriculares. Al salir, no hay necesidad de cargar otra línea.


El auricular inalámbrico Huawei FreeBuds es realmente conveniente: cuando conduce, no tiene que levantar el teléfono para contestar, lo que mejora considerablemente la seguridad en la conducción. Use el auricular inalámbrico Huawei FreeBuds cuando corre, que es ligero y rápido. Y los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds son mucho más baratos que los Apple AirPods. Si se está preparando para comprar un auricular inalámbrico Bluetooth, este auricular inalámbrico de Huawei FreeBuds liviano, de bajo consumo, cómodo y práctico vale la pena incluirlo en su lista de pedidos