Auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 2 Pro

- Sep 25, 2019-

El auricular inalámbrico FreeBuds 2 Pro de Huawei ha agregado una característica particularmente interesante, el Bone Voice ID. El FreeBuds 2 Pro incorpora un chip sensor de sonido óseo que captura la información de identidad al grabar la resonancia con los huesos cuando la persona habla, y luego la pasa al chip de inteligencia artificial AI en el auricular para identificar al usuario. Para desbloquear el teléfono. Esta identificación de huella ósea solo puede identificar la información de identidad del usuario del teléfono móvil, y es la resonancia ósea generada durante el habla normal, evitando así el desbloqueo causado por el entorno externo.

Huawei FreeBuds 2 Pro

También puede abrir la página de pago identificando el contenido de la voz del anfitrión, lo que facilita el pago de pagos rápidos, como el pago con código de escaneo. Cuando necesite usar el pago móvil, solo necesita decir el método de pago. Después de la identificación, el auricular transmitirá el comando de voz al teléfono móvil, y luego el teléfono móvil saltará automáticamente para mostrar el método de pago mencionado en el comando de voz. Código QR. Con esta característica, puede evitar la molestia de tener que huellas dactilares o desbloquear su contraseña, especialmente cuando usa guantes en invierno, no tiene que cuidar el frío y los problemas para quitarse los guantes. Con los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 2 Pro, "¿Qué pago?" ya no es solo la consulta de un empleado, su contestador también puede responder

pop up the payment page

Además, FreeBuds 2 Pro también tiene una función de asistente de voz inteligente, que puede liberar parcialmente sus manos y controlar el teléfono. Hay un chip de reconocimiento de voz inteligente en FreeBuds 2 Pro. Cuando necesite navegar, solo necesita llamar al asistente de voz del teléfono para abrir la función de navegación mediante un comando de voz. Al mismo tiempo, también puede contestar el teléfono o cambiar la música usando el comando de voz o haciendo doble clic en el toque. La operación es simple y conveniente.

FreeBuds 2 Pro has a smart voice assistant function

FreeBuds 2 Pro admite una sola llamada durante 2.5 horas. Si se usa con una caja de carga de auriculares, puede proporcionar 15 horas de tiempo de llamada para FreeBuds 2 Pro. Si solo se usa para escuchar canciones, será mejor que 15 horas o incluso más. La caja de carga de auriculares de FreeBuds 2 Pro puede admitir carga rápida inalámbrica, carga USB y la función de carga inversa de mate20, lo que hace que la carga sea más conveniente. Además, Huawei también equipó dos procesadores de reducción de ruido de alta precisión en los dos lados del FreeBuds 2 Pro, para que la llamada no se vea afectada por el ruido externo, a fin de lograr una calidad de llamada mejor y más clara.

Long working time