¿Cómo utilizar auriculares Bluetooth?

- Oct 13, 2018-

¿Cómo utilizar auriculares Bluetooth?


En términos generales, mantenga presionado el botón de encendido hasta que la luz indicadora esté encendida o los dos indicadores estén encendidos alternativamente. Los siguientes son los métodos para conectar varios modelos de teléfonos móviles y auriculares. Puedes aprender de ello:


1. En circunstancias normales, cuando el auricular Bluetooth entra en el estado de emparejamiento, solo debe presionar el botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos. El auricular cambiará de apagado para encenderlo y luego al estado de emparejamiento. El rendimiento del auricular es rojo y azul. Mover (algunos son un tipo de luz con una luz larga). Luego use su teléfono para buscar dispositivos Bluetooth y encontrará sus auriculares.


2, algunas de las configuraciones de fábrica del auricular son más complicadas, primero debe abrir el auricular, pero luego presionar +, - durante unos 10 segundos, luego la luz indicadora parpadeará alternativamente en rojo y verde, para que pueda usar su teléfono móvil buscar dispositivos bluetooth.


3. Una vez que el auricular ingresa al emparejamiento, el teléfono móvil debe buscar el dispositivo Bluetooth. En general, el teléfono móvil puede buscar el auricular en aproximadamente 5 segundos, luego seleccionar el dispositivo de auricular Bluetooth que encontró en el teléfono móvil y el teléfono móvil le pedirá que ingrese la contraseña. La mayoría de las contraseñas de los teléfonos móviles son 0000 o 1234, pero algunas están especialmente establecidas por el fabricante. Habrá registros detallados en el manual de su auricular.


4. Cuando el teléfono busca el auricular y también ingresa la contraseña correctamente, no es que su teléfono pueda usar el auricular Bluetooth para contestar la llamada. Hoy en día, muchos teléfonos móviles necesitan conectarse con el auricular después de encontrar el dispositivo Bluetooth. Si su teléfono móvil no está conectado al auricular en la configuración, no puede contestar la llamada. Por supuesto, algunos teléfonos móviles, como el Motorola V3, ya no necesitan que conectes los auriculares. Mientras el emparejamiento sea exitoso, el teléfono conectará inteligentemente los auriculares.