¿Cómo apagar los auriculares Bluetooth?

- Nov 05, 2019-

¿Cómo apagar los auriculares Bluetooth?


En comparación con los auriculares normales, los auriculares Bluetooth son relativamente más convenientes, y puede usarlos cuando está conectado a un teléfono móvil. Sin embargo, ¿cómo apagar los auriculares Bluetooth? Vamos a llegar a conocer unos a otros.


Si desea apagar los auriculares Bluetooth en el "estado de encendido", "mantenga presionada la tecla de función" durante 3 segundos, hasta que parpadee en rojo, puede apagarse. El apagado del auricular se revierte con el arranque, coloca el auricular en la caja de carga, apaga la caja de carga, el auricular desconecta inmediatamente la conexión Bluetooth, se apaga y entra en el estado de carga.


En circunstancias normales, los auriculares Bluetooth se apagarán automáticamente después de un período de desconexión de la conexión Bluetooth. Si no lo necesita por un corto tiempo, no necesita apagarlo. Solo necesita apagar el Bluetooth del teléfono móvil, para que el teléfono pueda ahorrar energía, pero si hay mucho tiempo. No es necesario usarlo, entonces es mejor apagarlo, así que ahorre energía