¿Cómo proteger a los clientes frente a una epidemia?

- Mar 14, 2020-

Esta repentina neumonía también ha afectado el comercio exterior. La antiepidemia es una batalla prolongada. Este período de tiempo también es una batalla prolongada para la gente de comercio exterior. La respuesta de las tiendas físicas en los próximos meses también es muy importante.


Se estima que hay muchos distribuidores que están organizando empleados para realizar actividades en línea para motivar al personal de ventas a mantenerse en contacto con los clientes previstos y seleccionar clientes de ellos.


Negocio exitoso, la introducción de clientes habituales es la clave. Especialmente la situación epidémica actual, esos viejos clientes que te hacen sobrevivir al frío invierno de la industria han contribuido mucho. Por lo tanto, es muy importante mantener buenos clientes.


1. Las actividades preferenciales del vendedor y los servicios innovadores adecuados lanzados durante la epidemia no pueden enviar saludos todo el tiempo. Debe dejar que los clientes entiendan lo que quiere hacer.


2. Analice los clientes objetivo que desean enviar información por adelantado para determinar qué información que envía es útil para los clientes. Agregue contenido clave que pueda interesar a la otra parte, como clientes sensibles al precio, luego aumente las concesiones de precios durante la epidemia.


3. Cuando envíe información a cada cliente, preste atención al título respetable. Es mejor comprender la identidad y la ocupación de la otra parte, y disminuir su postura, y la aceptación de los demás será mayor.


4. Preste atención a la información de la actividad de la compañía de manera oportuna después de los saludos. Después de todo, hay mayores descuentos y más servicios durante la epidemia. Deja esto claro. Es mejor tener una comparación con años anteriores para ganar clientes para hacer pedidos tanto como sea posible.