¿Cómo emparejar los auriculares Bluetooth P20?

- Sep 24, 2019-

Nuevos auriculares con auriculares Bluetooth P20 auriculares inalámbricos auriculares con micrófono Auriculares deportivos con micrófono para xiomi HUAWEI Todos los teléfonos móviles inteligentes


¿Cómo emparejar los auriculares bluetooth P20?

Instrucciones de emparejamiento:

Método 1: el compartimento de carga voltea los auriculares automáticamente, después de que el emparejamiento se realiza correctamente, la luz azul está llena.

Método 2: al mismo tiempo, el punto de contacto del auricular Changan se cambia automáticamente durante 5 segundos.

par

Abra el teléfono Bluetooth con la premisa de un emparejamiento exitoso, busque el nombre de Bluetooth "P20" y luego haga clic en Conectar.


Operación funcional:

1. Después de que el dispositivo móvil se haya conectado correctamente, abra el reproductor de música del teléfono móvil para reproducir, luego toque la posición táctil una vez para pausar la música, presione nuevamente

Sigue jugando

El oído izquierdo toca la siguiente canción dos veces, el oído derecho toca la canción anterior dos veces; el oído izquierdo toca el volumen tres veces y el oído derecho toca el volumen tres veces para disminuir el volumen.

2. Contesta la llamada

Cuando el teléfono móvil conectado tiene una llamada, el producto y el teléfono móvil sonarán sincronizados. En este momento, toque la posición táctil independiente, el teléfono está conectado y mantenga presionado 3

El segundo es negarse a responder.

3. Indicaciones de voz

Este producto tiene una función de aviso de voz (encendido, apagado, conexión exitosa) tendrá una transmisión de voz

4. Indicador de batería baja

A un voltaje inferior a 3.2V, aviso de bajo voltaje de voz, aviso de 30 segundos una vez

5.función SIRI

Mantenga presionado durante 3 segundos para abrir el asistente de voz inteligente

6. Carga inalámbrica

Coloque el compartimento de carga (con el puerto de carga hacia abajo) en el dispositivo de carga inalámbrico para cargarlo automáticamente.

7. Abra la ventana emergente para (solo para el sistema IOS)

Abra el compartimento de carga durante 2-3 segundos para reproducir el emparejamiento de la ventana, simplificando el proceso de conexión.