¿Cómo cargar correctamente el auricular Bluetooth?

- Nov 18, 2018-

¿Cómo cargar correctamente el auricular Bluetooth?


Al ver este título, tal vez alguien pensó, ¿cargar un auricular Bluetooth no es fácil? Enchufe el enchufe directamente y encienda la alimentación.


Es realmente simple, pero todavía hay muchos usuarios de audífonos Bluetooth que no saben cómo cargar los audífonos Bluetooth, o descuidadamente, y luego dañan los audífonos Bluetooth en diversos grados. Echemos un vistazo al método de carga correcto para los auriculares Bluetooth:


En primer lugar, elija el cargador correcto. Debido a que el auricular Bluetooth general tiene un cargador dedicado, si no hay un cargador dedicado, puede encontrar directamente la interfaz de carga (algunos son pequeños orificios redondos, otros son la interfaz universal MiniUSB), y la potencia de salida nominal también es el mismo cargador.


En segundo lugar, el tiempo de carga del auricular Bluetooth general se mantiene dentro de las 2 horas, ya que el tiempo de carga es demasiado prolongado, provocará directamente el envejecimiento o incluso la quema de la placa de circuitos, y se producirán varios fallos irrazonables de la máquina, como colocarse. Problemas como el tiempo reducido, la desconexión frecuente, la distancia de llamada reducida y la incapacidad para arrancar. Por lo tanto, para sus auriculares Bluetooth, dales un tiempo de carga adecuado.


Luego, inserte todos los enchufes durante la carga, no solo inserte más de la mitad, ya que el uso prolongado dañará los auriculares Bluetooth. Por supuesto, al tirar del enchufe de carga, la acción no debe ser tan grande, tan grosera, ser suave, de lo contrario, tirar del enchufe por un largo tiempo hará que el enchufe se suelte.


Luego, cuando los auriculares Bluetooth están conectados a la fuente de alimentación y comienza la carga, el indicador luminoso rojo de los auriculares Bluetooth está encendido, lo que indica que la carga está en curso. Si la luz indicadora se vuelve azul después de que se completa la carga, se puede retirar el cargador.


Además, cuando desee volver a cargar el auricular Bluetooth, asegúrese de agregarlo una vez que se haya agotado la alimentación anterior.


Además, si los auriculares Bluetooth están conectados a la base o la caja de carga para cargar, en comparación con la carga directamente a los auriculares Bluetooth, la energía después de que se complete la carga será más duradera en el tiempo de uso. Además, el método de carga es el mismo que cargar los auriculares Bluetooth directamente, insertando el cable de carga en el orificio de la base y luego conectando la alimentación a la carga normal.


Finalmente, después de cargar el auricular Bluetooth, recuerde desenchufarlo de la regleta de alimentación. Si está enchufado a la fuente de alimentación durante mucho tiempo, afectará seriamente la vida útil del cargador.


Último recordatorio: al cargar el auricular Bluetooth, asegúrese de no utilizar el auricular al mismo tiempo, para no causar varios accidentes.

qi wireless charging for i10 TWS