¿Cómo conectar su teléfono con un auricular Bluetooth?

- Oct 03, 2018-

¿Cómo conectar su teléfono con un auricular Bluetooth?


Método 1: mantenga presionado el botón MFB o de encendido del auricular Bluetooth. En general, la luz azul parpadeará en unos 5 segundos. No suelte y siga presionando hasta que las luces roja y azul parpadeen alternativamente. Suelte el botón. Después de activar la búsqueda Bluetooth del teléfono, busque el nombre del dispositivo y seleccione Conectar.


Método 2: en el estado apagado, mantenga presionado el botón de encendido del auricular hasta que la luz sea larga, es el estado de emparejamiento.


El auricular Bluetooth es un dispositivo pequeño basado en la tecnología Bluetooth. Solo necesita ocultar este dispositivo liviano en el lateral del auricular sin la necesidad de utilizar directamente el dispositivo de comunicación (teléfono móvil, computadora, etc.) para realizar llamadas gratuitas. El auricular Bluetooth es para aplicar la tecnología Bluetooth al auricular manos libres, de modo que los usuarios puedan evitar los cables molestos y hablar fácilmente de varias maneras. Desde la llegada de los auriculares Bluetooth, ha sido una buena herramienta para que los empresarios móviles mejoren la eficiencia.


Al comprar un auricular Bluetooth, la pregunta más importante es si el teléfono es compatible con el auricular. Algunos auriculares Bluetooth no son compatibles con los teléfonos móviles, principalmente debido a diferentes especificaciones. Los auriculares Bluetooth ahora tienen dos especificaciones principales: HandfreeProfile (HFP) y Headset Pro-file (HSP). HFP significa función de manos libres, mientras que HSP significa función de auricular. Los consumidores primero deben averiguar qué especificaciones admiten sus teléfonos y luego elegir el auricular Bluetooth adecuado para emparejarse.