Cómo conectar un auricular inalámbrico Bluetooth a una computadora

- Sep 30, 2018-

Cómo conectar un auricular inalámbrico Bluetooth a una computadora


1. Un portátil con función Bluetooth o una computadora de escritorio. Estos dispositivos informáticos tienen un módulo Bluetooth incorporado. Cuando el sistema está instalado, el dispositivo de disco generalmente se actualiza. La computadora con función Bluetooth generalmente se actualiza con el dispositivo de unidad Bluetooth. Por supuesto, si no Actualizaciones, también podemos descargar el controlador de modelo correspondiente para su instalación y uso en Internet.


2. Si la instalación del controlador es normal, también debemos activar la función Bluetooth de la computadora y luego vincularla con el auricular Bluetooth. Algunos auriculares Bluetooth son contraseñas que deben emparejarse, pero el emparejamiento de iPhone no requiere una contraseña. La contraseña predeterminada para los auriculares Bluetooth es "0000", pero las contraseñas de cada marca no son necesariamente las mismas. Puedes encontrar las contraseñas en el manual.


3. Una computadora sin Bluetooth necesita conectarse a un auricular Bluetooth. Requiere un adaptador Bluetooth externo o un módulo Bluetooth instalado en la computadora. Algunas computadoras tienen conectores adicionales para instalar el módulo en la placa base, pero este no es el caso. Una forma fácil de usar un adaptador Bluetooth es simple y económica porque es más barata. Cuando se compra el adaptador Bluetooth, generalmente se proporciona el CD del controlador o la dirección de descarga. También debemos instalar el controlador correctamente antes de poder utilizarlo.