¿Cómo hacer la batería del auricular Bluetooth pantalla en mi celular?

- Nov 22, 2018-

¿Cómo hacer la batería del auricular Bluetooth pantalla en mi celular?


Con la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm en el consenso de la industria del teléfono móvil, auricular de Bluetooth se está convirtiendo en una nueva opción para muchos amigos que escuchan canciones. Luego viene el problema. El poder de los auriculares Bluetooth no aparece en el teléfono móvil, que hace que las personas sienten un dolor de cabeza. Escuchando a la carga positiva, pero el auricular Bluetooth extremidades de la escasez de energía, como decepcionante, deje el auricular Bluetooth Mostrar la energía se ha convertido en un montón de necesidades de las personas.

171752ltdpiuewpndxdxpd

Aunque algunos teléfonos móviles soporta la visualización de la potencia de auriculares Bluetooth, como Apple, ZUK, pero es sólo una pequeña parte, no universal, la mayoría de los teléfonos móviles no son compatibles, se recomienda un software para solucionar teléfonos móviles no es compatible con el problema de Bluetooth indicador de batería

171357c2wu2cjf294b9j99

Este software se llama batuta, que no sólo apoya la exhibición de la energía de auriculares Bluetooth, pero también es compatible con la visualización de la energía de otros dispositivos Bluetooth, tales como pulseras, manillas, etcetera.

171859elymmbu3luubcrnf

El método de uso es muy sencillo. Después de que el dispositivo está conectado correctamente con el Bluetooth del teléfono móvil, abrir el bastón de mando, mostrará automáticamente la potencia del dispositivo Bluetooth en la interfaz principal del programa o la barra de notificaciones. Si no aparece, haga clic en la notificación una vez más.

173328swva4o846nwwwias

Con porra, el poder de los auriculares Bluetooth está bajo control, y se carga en el tiempo. No tiene que preocuparse por el auricular Bluetooth sucediendo debido a la insuficiente alimentación. (Bastón de mando no es muy amigable para el soporte de dispositivo estándar Bluetooth 3.0. Se recomienda que utilice el dispositivo estándar de Bluetooth 4.0).