¿Cómo compruebo si mi computadora tiene Bluetooth?

- May 27, 2019-

¿Cómo compruebo si mi computadora tiene Bluetooth?


Como suministro diario de oficina, muchas personas están familiarizadas con la aplicación y el funcionamiento de la computadora, pero muchas personas no entienden la función Bluetooth de la computadora. Pero la función Bluetooth de la computadora es mucho, puede conectarse con el teléfono móvil Bluetooth, transferir datos entre los dos, guardar la línea de datos, muy conveniente, también puede conectarse con el auricular Bluetooth, para que pueda escuchar música y ver películas de forma inalámbrica, ¿no es así? Muy bien, echemos un vistazo a cómo verificar si su computadora tiene Bluetooth.


1. Después de conectar la computadora a la fuente de alimentación, asegúrese de que la computadora esté estable, luego enciéndala.


2. Después de encender la computadora, después de esperar a que el sistema se estabilice, seleccione el ícono "Mi PC" o "Computadora" en el escritorio.


3. Después de seleccionar el ícono "Mi computadora" o "Computadora", haga clic con el botón derecho del mouse y busque "Administrar".


4. Seleccione "Administrar" y haga clic en él.


5. En la página que se muestra en el paso cuatro, busque el ícono del administrador de dispositivos y haga clic en, puede ver todo el dispositivo de la computadora, verifique si hay un ícono de Bluetooth, si existe, significa que la computadora tiene la función de Bluetooth, si no, significa que la computadora no tiene función bluetooth