Dirección de desarrollo de la industria de auriculares - inalámbrico y reducción de ruido

- Oct 28, 2018-

En la actualidad, los productos de audífonos portátiles se utilizan cada vez más, y gradualmente se han convertido en un buen compañero para la música portátil de las personas, desempeñando un papel importante junto con los viajes de las personas. Los auriculares portátiles son en realidad un concepto más general. La aceptación del usuario de la portabilidad es diferente. Al igual que los requisitos de calidad de sonido de las personas son muy diferentes, un auricular portátil debe tener un peso que no sea demasiado grande y fácil de manejar. Lleva atributos importantes como la estabilidad y también requiere funciones extendidas con ciertas propiedades decorativas. De hecho, hablando estrictamente, los audífonos portátiles no incluyen productos para audífonos que generalmente se consideran, pero después de tantos años de evolución y mejora, los audífonos también tienen muchos tipos "no estándar", lo que amplía la gama de opciones de las personas.


En la actualidad, la industria de los auriculares se está desarrollando rápidamente, con las características de gran escala, variedad de productos y sistema de fabricación completo. Con el fuerte desarrollo de la fabricación a nivel de producto de la industria, la demanda del mercado está aumentando. Los fabricantes chinos de auriculares aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, y todavía hay un largo camino por recorrer en la experiencia de fabricación y comprensión de la música.


El desarrollo de los auriculares ahora muestra el desarrollo de la reducción inalámbrica y de ruido. Los auriculares inalámbricos son más libres de usar. Con el desarrollo de la tecnología, la tecnología de transmisión inalámbrica ha madurado para garantizar la calidad de sonido de los auriculares inalámbricos. Otra razón es la popularidad de la música móvil y el nacimiento de la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth. Los auriculares inalámbricos Bluetooth se están desarrollando rápidamente.


Con el rápido desarrollo de productos digitales portátiles, los tapones para los oídos también se han desarrollado rápidamente.

A medida que la contaminación acústica en la ciudad se vuelve cada vez más grave, el uso de audífonos comunes para audífonos en el exterior solo puede aumentar el volumen para cubrir el ruido, de modo que no solo no puede disfrutar de la maravillosa música, sino que también tiene un gran impacto en su audición. La aparición de auriculares con cancelación de ruido ha solucionado muy bien este problema.


El auricular de cancelación de ruido activo tiene un reductor de ruido. El reductor de ruido usa un micrófono para recolectar el sonido externo y emite la onda de sonido opuesta para contrarrestar el ruido. Hoy en día, las personas están cada vez más preocupadas por su salud, los auriculares que reducen el ruido pueden disfrutar mejor de la música al aire libre, pero también garantizan que la salud del oído sea la dirección de desarrollo futuro de los auriculares.

950