Cinco tipos de auriculares inalámbricos Bluetooth

- Sep 29, 2018-

Para una persona que usa un auricular Bluetooth inalámbrico, es probable que sea difícil volver a usar un auricular con cable. Por supuesto, los entusiastas desprecian los auriculares Bluetooth, y la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no se puede comparar con los auriculares con cable, por no hablar de Hi-Fi. Pero para la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles, la palabra "conveniente" es suficiente para que muchas personas abandonen un poco el rendimiento de calidad de sonido, pero también disfrutan del placer de tirar y enrollar sin el cable del auricular.


Por lo tanto, hay más y más auriculares Bluetooth en el mercado. Usted debe entender antes de elegir un producto específico. Los auriculares Bluetooth actuales se dividen en cinco categorías:

Montado en la cabeza,

2. Estilo tradicional en la oreja,

3. cuello montado

4. Ambos oídos son independientes,

5. Auriculares de conducción ósea,

No sé cuál elegir? Es correcto leer este artículo.


1, auriculares Bluetooth para colocar sobre la oreja, montados en la cabeza


En comparación con los pequeños audífonos intrauditivos que los asiáticos prefieren, estos audífonos tienen un estilo tan áspero europeo y estadounidense. Por ejemplo, el conocido Beats es un representante típico. Debido a que los audífonos son grandes, pueden acomodar unidades más grandes, más circuitos y baterías, además de que la calidad del sonido es generalmente buena, hay muchos "combatientes completos", como la reducción de ruido. En resumen, si desea comprar el auricular Bluetooth más completo en un solo paso, el auricular es definitivamente la mejor opción.

NX-8252.jpg

Ventajas: Tamaño grande, por lo que puede acomodar más funciones, y ... batería. Si es más difícil que la reducción de ruido, la calidad del sonido y la duración de la batería, es muy competitivo.


Desventajas: grande y pesado, no a todos les gusta estar envueltos, especialmente en verano


Productos recomendados: BOSE QC35II, WH-1000XM2, tanto de calidad como de función, que representan el nivel más alto de tecnología de estos productos.


2, auricular bluetooth en la oreja ordinaria, estilo collar

D20.jpg

Entre los auriculares Bluetooth para audífonos, estos productos son los más antiguos y los más maduros en desarrollo, en otras palabras, los más baratos. La forma de estos auriculares es básicamente la misma, incluso la lógica de funcionamiento del control de línea es la misma. Sin embargo, en términos de calidad de sonido y funciones adicionales, diferentes productos siguen siendo muy diferentes.


Ventajas: en la actualidad, los productos más maduros pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.


Desventajas: algunos productos entre las orejas a veces pueden moler su cuello


Productos recomendados: Jabra Step, Powerbeats Wireless 3


3, auriculares bluetooth banda para el cuello, cuello colgando tipo:


Este tipo se puede considerar como una variante de los auriculares con micrófono Bluetooth comunes, y la conexión entre las orejas se realiza simplemente en forma de cuello y se cuelga alrededor del cuello. Los beneficios son todavía muchos, y la sección del cuello puede acomodar baterías más grandes y circuitos más complejos. Además, en términos de forma y diseño, la parte que cuelga del cuello también tiene más patrones. Comparado con los audífonos intrauditivos, este producto montado en el cuello parece obviamente más fresco.

900H red+bk .jpg

Ventajas: en comparación con el tipo común en el oído, la forma es más variada, la función es más poderosa, la duración de la batería es más fuerte y el precio no es necesariamente más caro que los auriculares comunes del mismo tipo.


Desventajas: si la parte del cuello no está bien diseñada, correr o incluso caminar será incómodo.


Productos recomendados: JBL Reflect fit, BOSE QC30, Sony WI-1000X, tres modelos tienen características especiales, el primer control del ritmo cardíaco y los dos últimos son muy prácticos.


4, auriculares estéreo inalámbricos verdaderos auriculares TWS:


Desde un concepto de producto, AIRPODS es el auricular inalámbrico perfecto. Sin embargo, además de Apple AirPods, estos otros tipos de auriculares se dividen en orejas primarias y secundarias. Cuando se usa solo, solo se puede usar un auricular, y muchos productos solo tienen un oído al contestar el teléfono. Y, en ocasiones, la estabilidad de la conexión no es buena y el sonido se retrasa. Otro inconveniente es que el tiempo de vida de estos audífonos es generalmente corto, como los AirPods solo 5 horas, mientras que los productos como Sony reductores de ruido, solo 3 horas.

i7s tws.jpg

Ventajas: No hay enlace de ningún cable de auriculares, en el verdadero sentido de los "auriculares inalámbricos".


Desventajas: corta vida de la batería y estabilidad de conexión más o menos problemática para la mayoría de los productos.


Productos recomendados: Apple AirPods, B&O Play E8. Estos dos modelos pueden ser los auriculares más estables de su clase.


5, auriculares de conducción ósea


Los auriculares de hueso tradicionales no necesitan cubrir las orejas, ni tampoco deben colocarse en el canal auditivo. En cambio, se colocan en la cabeza y el sonido se transmite al nervio auditivo a través de la tibia para producir una sensación de audición, que suena muy soñadora. Por lo tanto, con este tipo de auricular, puede escuchar el sonido del entorno y la música de los auriculares al mismo tiempo. Esta experiencia de escucha doble es lo que muchos deportistas sueñan.

8232935608_1708198718.jpg

Pros: Experiencia de escucha dual perfecta sin lastimar tus oídos.


Desventajas: los atributos deportivos son demasiado fuertes, las personas a quienes no les gusta probablemente no preferirán los audífonos de conducción ósea, aunque no es un problema para el uso diario.


Productos recomendados: AfterShokz Trekz Air