No olvides esto al elegir un auricular Bluetooth

- Oct 07, 2018-

No olvides esto al elegir un auricular Bluetooth


Muchos usuarios solo se preocupan por la calidad del sonido cuando compran los auriculares Bluetooth por primera vez. No sé qué tan importante es la caja de almacenamiento de los auriculares (caja de carga) para la experiencia del usuario. Por ejemplo, un auricular Bluetooth suena mejor, pero la caja de almacenamiento es tan grande como un ladrillo, y usted pierde completamente el interés en llevarlo. Por lo tanto, cómo elegir un buen auricular Bluetooth, el diseño de su caja de almacenamiento también es muy importante.


Primero, la caja de almacenamiento debe ser razonable

A diferencia de los auriculares que se usan en ocasiones fijas, los auriculares Bluetooth son intrínsecamente pequeños, especialmente para los auriculares Bluetooth de tipo dividido. El tamaño es generalmente sólo alrededor de 4 g. Se estima que no puedes soportar tus oídos. Algunas marcas de auriculares están tratando de controlar los auriculares. Al mismo tiempo, la caja de almacenamiento se hace muy grande, y se usa el "diseño fresco" con esquinas metálicas y cuadradas. ¿Imagina que puede poner esta caja de almacenamiento en la bolsa de pantalones?

mini.jpg

Segundo, suave no levanta la mano, debe tener una cubierta protectora para evitar pérdidas.

201809201128261200.jpg

Una buena caja de almacenamiento de auriculares Bluetooth debe caber fácilmente en el bolsillo de la cintura para un fácil acceso. En términos generales, el diseño elegante del cuerpo de la caja de almacenamiento puede evitar una fricción excesiva y, al mismo tiempo, es mejor usar un cuerpo de material plástico blando, que no puede levantar la mano, y también tiene la caja de almacenamiento en sí y el auricular en el interior. Muy buena protección.

7297079225_690746851.jpg

En tercer lugar, la potencia de carga de la caja de almacenamiento refleja la calidad de los auriculares Bluetooth


Como todos sabemos, el tiempo de vida de un auricular Bluetooth es limitado, generalmente en unas pocas horas, si se usa todos los días, es inevitable. Hoy en día, la caja de almacenamiento de auriculares Bluetooth viene con una función de carga. Este diseño no es simple, y es el símbolo que mejor refleja la fortaleza de una marca.

201809201127157133.jpg

Para resumir, elija el auricular inalámbrico Bluetooth dividido para ver los puntos principales de la caja de almacenamiento


1, el volumen debe ser lo suficientemente pequeño, la forma es redonda, como Apple AirPods y Hewitt G1, como un bloque de "jabón" es mejor.


2. Hay una cubierta protectora para evitar pérdidas.


3, soporte los auriculares izquierdo y derecho para cargar al mismo tiempo, proporciona al menos 24 horas de duración de la batería, es mejor cargar de forma inalámbrica