¿Los auriculares Bluetooth te lastiman los oídos?

- Aug 30, 2018-

En términos de la radiación de los auriculares Bluetooth, no hay daños evidentes en el cuerpo humano, los auriculares Bluetooth no eliminan directamente la radiación del teléfono celular, pero a través de los auriculares Bluetooth a la contaminación por radiación y el cuerpo humano aparte, a fin de evitar el móvil teléfono para el cuerpo humano puede constituir una variedad de riesgos.

El valor de radiación de los auriculares Bluetooth es de solo una décima parte del teléfono, casi insignificante, se puede usar con confianza. Pero en lo que se refiere a los auriculares, el desgaste a largo plazo tiene un cierto daño al cuerpo.

Uso a largo plazo de auriculares para contestar el teléfono o la música, porque el tímpano y la distancia de la película de vibración del auricular es muy estrecha, el rango de conducción acústica es pequeño y concentrado, la estimulación del nervio auditivo del tímpano es relativamente grande, fácil de causar mareos , tinnitus, problemas auditivos, problemas de audición, etc. si escucha algunas o incluso más de 10 horas, también puede tener sordera repentina.

Los tapones para los oídos pueden causar irritación crónica en el canal auditivo externo, causando inflamación de la oreja, además, el tiempo de uso del auricular es demasiado largo, el espíritu siempre estará en un estado tenso, no es propicio para la salud. Por lo tanto, debe evitar el uso prolongado de auriculares, Bluetooth no es una excepción, como el uso de intermitente y el sonido no puede ser demasiado grande, simplemente escuche el ruido de las personas que no escuchan el lugar ruidoso, por lo que no escuchará claramente y mejorar el volumen. Se recomienda escuchar solo uno de los auriculares, escuchar el otro oído durante un período de tiempo para escuchar que esto reducirá el impacto sobre la audición.