¿El auricular Bluetooth tiene radiación?

- Nov 01, 2018-

¿El auricular Bluetooth tiene radiación? ¿Cuál es el valor de radiación?


Las organizaciones de expertos, como la Organización Mundial de la Salud y el IEEE, dijeron que la radiación de los auriculares Bluetooth no era perjudicial para el cuerpo humano.


La potencia de salida del producto Bluetooth es de aproximadamente 2 milivatios, que es una millonésima parte de la potencia utilizada por el horno de microondas. Es una milésima parte de la potencia del teléfono móvil (teléfono móvil). La radiación de los auriculares Bluetooth al cuerpo humano es más directa que la del teléfono móvil. Es más verde y seguro, y los niños y las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza.


Por supuesto, la potencia de salida se establece para lograr su propósito de diseño. La distancia de transmisión del auricular Bluetooth es de aproximadamente 10 metros, por lo que solo se requiere una potencia muy baja para lograr el propósito de la transmisión de 10 metros, y debido a que la potencia del auricular Bluetooth es pequeña, su capacidad de penetración también es limitada se más rápido).


De hecho, la radiación de los auriculares Bluetooth es casi insignificante. Por ejemplo, una luz fluorescente en su habitación es más grande que la radiación de un auricular Bluetooth. La radiación de los auriculares Bluetooth es pequeña, lo cual es una de las razones por las que muchas personas son optimistas acerca de los auriculares Bluetooth.