Clasificación de los auriculares de conducción ósea.

- Jul 04, 2019-

Hay dos tipos de audífonos de conducción ósea.


Los auriculares de conducción ósea se dividen en auriculares con tecnología de altavoces de conducción ósea, auriculares con tecnología de micrófono de conducción ósea


1. Auriculares con tecnología de altavoces de conducción ósea:

Usando tecnología de conducción ósea para aceptar palabras, cerca de los huesos, ondas de sonido directamente a través de los huesos hasta el nervio auditivo. Por lo tanto, ambos oídos se pueden abrir sin dañar la membrana timpánica. En los campos militares y civiles, generalmente se utiliza para transmitir directamente el sonido a través de los pómulos de la cara.


2. Auriculares con tecnología de micrófono de conducción ósea:

El sonido se recopila mediante técnicas de conducción ósea y las ondas de sonido se transmiten a través de los huesos al micrófono. En el campo civil, la tecnología de conducción ósea se utiliza generalmente para reducir el ruido.

Debido a las necesidades de la escena militar, a veces no es posible hablar en voz alta, y la tasa de pérdida de conducción del sonido en el hueso es mucho menor que la de la conducción por aire, y el auricular con tecnología de micrófono de conducción ósea utiliza principalmente la conducción ósea de la garganta. Debido a la corta distancia, la pérdida es baja. El soldado solo necesita hacer una pequeña voz para transmitir con precisión las instrucciones que quiere expresar.