Nochebuena un festival tradicional de la sociedad cristiana

- Dec 24, 2019-

Noche de paz, Nochebuena (24 de diciembre), es parte de la Navidad en la mayoría de los países cristianos, pero ahora, debido a la integración de las culturas china y occidental, se ha convertido en un festival mundial.


La Nochebuena es tradicionalmente el día en que se instalan los árboles de Navidad, pero como las celebraciones navideñas comienzan temprano, por ejemplo, en los Estados Unidos, muchos días de Acción de Gracias se han decorado tantas semanas antes de Navidad. El desarrollo extendido hasta el momento de la víspera de Navidad no solo se refiere al final de la noche del 24 de diciembre, sino que también se refiere a la víspera de Navidad, especialmente todo el día el 24 de diciembre, sino que debido a que el ambiente festivo general es fácil de movilizar por la noche, los grandes eventos se concentran por la noche , así se llama Nochebuena. Para entonces, decenas de millones de europeos y estadounidenses se apresuraron a reunirse.


La celebración esencial de la víspera de Navidad es una fiesta. La mayoría de los miembros de las familias europeas y americanas se reúnen en casa, cenan suntuosamente y luego se sientan alrededor de la estufa, cantan y cantan y hablan sobre la alegría de la familia; o celebrar una mascarada única y celebrar la Nochebuena toda la noche. Feliz, pacífica, carnaval Nochebuena, noche de reunión, esperando la llegada de la Navidad.


Se dice que en la víspera de Navidad, Santa preparará silenciosamente regalos para niños en medias

silent night