Emparejamiento Bluetooth y emparejamiento NFC

- Nov 03, 2018-

Emparejamiento Bluetooth:

1. Por primera vez, intente cargar los auriculares durante 2 a 4 horas, luego cargue durante 2 horas más tarde. También se dicen las instrucciones. Es mejor no exceder de 4 horas. Algunos foros dicen que se debe cobrar por 24 horas. Según esto, unos auriculares tan pequeños, que se cargan durante 24 horas, algunos son demasiado exagerados.

2. Haga clic en la configuración de Bluetooth en la configuración del teléfono y seleccione "Abrir" para completar. Esto abre el soporte Bluetooth del teléfono.

3. Cuando el auricular Bluetooth esté apagado, mantenga presionado el botón multifunción MFB del auricular durante más de 3 segundos y la luz azul del auricular estará encendida (1, la atención siempre está encendida, el proceso de emparejamiento siempre está encendido , no parpadea o no enciende 2, también hay algunos (el dispositivo parpadea alternativamente en rojo y azul), y el auricular Bluetooth ya se encuentra en el estado de búsqueda.

4. Abra la opción de Bluetooth en el teléfono para buscar. Después de buscar con éxito el auricular, el nombre y el modelo del auricular Bluetooth se mostrarán en la lista, haga clic en Aceptar.

5. Ingrese la contraseña (generalmente 0000) en el teléfono móvil, y algunos no tienen contraseña. El indicador del auricular parpadea rápidamente, es decir, el emparejamiento se realiza correctamente.

6. Haga clic en el elemento del nombre del auricular Bluetooth: por ejemplo, MOTOROLA HS850, abra, seleccione el enlace. Cuando haya terminado, su teléfono está conectado a los auriculares Bluetooth. En este momento, el teléfono móvil puede tener un sonido rápido conectado al usb. Cuando los auriculares Bluetooth están apagados, puede haber un tono de aviso similar, lo que determina si los auriculares Bluetooth y el teléfono móvil están conectados correctamente.


Emparejamiento NFC:

Los auriculares Bluetooth habilitados para NFC pueden emparejarse con un teléfono móvil habilitado para NFC, eliminando el complicado proceso de emparejamiento tradicional


Auriculares inalámbricos de colores i7s TWS:

微信图片_20181101221407