Los auriculares Bluetooth pueden conectarse a la computadora, pero ¿por qué el sonido aún proviene del altavoz de la computadora?

- Oct 29, 2018-

Los auriculares Bluetooth pueden conectarse a la computadora, pero ¿por qué el sonido aún proviene del altavoz de la computadora?


1. Ejecute el software de administración de Bluetooth. Después de ingresar a la interfaz, haga clic en: Buscar el dispositivo Bluetooth. En este momento, el auricular debe estar en el estado de búsqueda. Después de encontrar el auricular Bluetooth, haga clic en él e ingrese la contraseña "0000". La encuadernación se completa. Haga clic en el icono de servicio de auriculares que aparece en la ventana del software Bluetooth.


2. Después de que aparezca el cuadro de diálogo anterior, el tono de llamada sonará continuamente en el auricular Bluetooth. En este momento, presione el botón de respuesta en el auricular para que se establezca la conexión entre el auricular y la computadora.


3. Después de completar los pasos anteriores, los auriculares Bluetooth pueden usarse como auriculares para computadora en circunstancias normales. Una vez establecida la conexión anterior, cuando se abren las propiedades de los dispositivos de sonido y audio en el panel de control, el dispositivo predeterminado se cambió automáticamente a "BlueSoleil SCO Audio". Si no hay un cambio automático y el auricular Bluetooth no escucha el sonido, por favor, en las propiedades del control de volumen, el dispositivo predeterminado para la reproducción de sonido se cambia a BlueSoleil SCO Audio, y el dispositivo de grabación predeterminado también es el mismo.