Conocimientos básicos de los auriculares bluetooth.

- Nov 06, 2018-

¿Cuáles son los conceptos básicos de los auriculares Bluetooth? Vamos a echarle un vistazo ahora.


Primero, ¿cómo elijo un auricular Bluetooth?

Lo primero es mirar las funciones que necesitas. Las funciones se dividen principalmente en mono y estéreo. Al comprar un auricular estéreo Bluetooth, preste atención para verificar si su teléfono móvil lo admite. En segundo lugar, preste atención principalmente al método de uso, generalmente hay tapones para los oídos, ganchos para la oreja, montura para la cabeza, pinzas para la ropa, etc., según sus necesidades.


En segundo lugar, ¿es el auricular Bluetooth fácil de usar?

Los auriculares Bluetooth son fáciles de usar, principalmente porque deben estar vinculados con el teléfono por primera vez. El método de coincidencia específico varía de un modelo a otro. El método más adecuado es presionar el botón multifunción durante unos 8 segundos, hasta que las luces parpadeen alternativamente, buscar por teléfono móvil e ingresar la contraseña después de buscar. Como no hay muchos botones, la mayoría solo tiene el botón de volumen y el botón de teléfono / teléfono, por lo que el uso es muy simple.


3. ¿Cuál es el alcance efectivo de Bluetooth?

Bluetooth es un protocolo aplicado para la comunicación de datos a corta distancia. El rango efectivo nominal es de 10 metros. Generalmente, el original puede ser de 7-8 metros y la alta imitación es de 2-6 metros. La señal se ve afectada por el entorno de uso y no hay obstrucciones entre el auricular y el teléfono móvil. (Algunos modelos de teléfonos móviles y audífonos se colocan en diferentes lados del cuerpo y habrá ruido debido a que el cuerpo está cubierto).


Cuarto, ¿se puede reemplazar la batería del auricular Bluetooth, cuál es la expectativa de vida?

La mayoría de las baterías de los auriculares Bluetooth son baterías de litio incorporadas (hay una pequeña cantidad de auriculares Bluetooth que utilizan la séptima batería), la batería no se puede reemplazar y la batería se carga aproximadamente 500 veces. De acuerdo con cada uso durante 3 días, puede usar 1500 días, también aproximadamente 2-3 años, un Bluetooth puede eliminarse en más de 2 años, por lo que no debe preocuparse por la falla de la batería del auricular Bluetooth.

pregunta.


Si tiene alguna pregunta, ¿tiene alguna pregunta? Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en línea.

HTB1jrUwkTqWBKNjSZFAq6ynSpXae