AirPods Pro admite carga inalámbrica Qi

- Nov 13, 2019-

En la madrugada del 29 de octubre, el sitio web oficial de Apple se puso en silencio una nueva generación de auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos: AirPods Pro.


En comparación con la generación anterior, el mayor cambio es: caja de carga inalámbrica Qi estándar, compatible con la reducción de ruido activa.

El sitio web oficial tiene un precio de RMB 1999 y ahora está a la venta.


Echemos un vistazo a las generaciones anteriores de AirPods y veamos qué desarrollos han cambiado en términos de carga inalámbrica.


Septiembre de 2016: la generación de AirPods lidera la verdadera tendencia de los auriculares inalámbricos TWS

AirPods es el verdadero auricular Bluetooth inalámbrico TWS de Apple, que se presentó con el iPhone 7 el 8 de septiembre de 2016, hora de Beijing.


Su forma es similar a los auriculares con cable de Apple EarPods, pero elimina la necesidad de cables y una caja de almacenamiento de carga. Chip Apple W1 incorporado, emparejado con conexión Bluetooth.


En los primeros días del lanzamiento de Apple de AirPods, las principales compañías de telefonía móvil no eran optimistas, pero con el paso del tiempo, ahora se ha convertido en un segmento importante de auriculares Bluetooth, atrayendo a Harman Group, SONY, Pioneer, Samsung, Huawei, OPPO, Meizu , Xiaomi y otras marcas se unieron.


Marzo de 2019: AirPods II se une a la carga inalámbrica

El 20 de marzo de 2019, Apple lanzó la segunda generación de AirPods, que agregó soporte para carga inalámbrica y proporcionó dos versiones de caja de carga con cable y caja de carga inalámbrica. El chip H1 incorporado diseñado por la compañía proporciona un mayor rendimiento, un tiempo de conexión más rápido, más tiempo de conversación y la comodidad del manos libres "Hey Siri". Apple lo describió como "una arquitectura de audio personalizada que crea una experiencia de audio revolucionaria y mejora la sincronización".


En comparación con los AirPods de primera generación, los AirPods de segunda generación aumentaron el tiempo de conversación en un 50%.


Los nuevos AirPods vienen con cajas de carga estándar o nuevas cajas de carga inalámbrica que proporcionan más de 24 horas de energía para los auriculares.